Como os cuesta reconocer las cosas a ambos bandos, madre mía. Los aficionados del Madrid y del Barsa vivís en una lucha de no retorno escondiendo las verguenzas de cada uno debajo de la sotana de monaguillo.
Claro y conciso y me retiro de alguien que ve esto desde la barrera y contra más lejos mejor, el Sabado yo no ví apaño ni robo por ningún lado, y si apuras perjudico más el arbitro al Barsa que al Madrid. El que perjudico gravemente a su equipo (lo lleva haciendo muchos años) fue primero Florentino fichando a Bale y el segundo Ancelotti que me defraudo. No entiendo las quejas al arbitro aunque no me sorprenden, vaya por descontado que nunca entenderé quejas del arbitro viniendo del Madrid o del Barcelona, generalmente (no siempre) favorecidos cuando se enfrentan a otros equipos y según se mire perjudicados cuando juegan entre ambos.
Y ayer si hay falta a Valdes, que existe dicha falta, antes hay penalty de Bartra que empuja al jugador del Celta y hace que choque contra el portero por esa causa, y sino digo yo que si el defensa puede empujar al delantero pues el delantero también al portero y que el colegiado conceda gol, porque no. Lo cual no quiere decir que fue un robo ni nada por el estilo ni que gano el Barsa por el arbitro, lo cual sería totalmente incorrecto según el resumen que vi yo.