No te desgastasteis explicando o mostrando ciertas cosas. Por mi parte hace rato que no refriego ciertas cosas.
Todos aprecian a sus jugadores y creen que son mucho mejores, siendo que tal vez lo puedan ser, pero las brechas son mínimas, y no todos valoran las habilidades de la misma forma. Además objetividad no es una virtud que crezca en los árboles de BB. Yo también quise decir algo respecto a una comparación entre jugadores antes mencionados, ya que discrepo totalmente con lo dicho, pero en verdad no vale la pena, porque se lo toman personal y no ganamos nada (ni tú, ni yo, ni nadie), ya que en nosotros no está la decisión de que jugador está y no está en la selección o quien juega y quien no.
Pashingo me conoce en persona y sabe, y entiende, que es una conversación sobre un jugador y bien conoce mi opinión sobre Jimenez.
Esa respuesta me sentí obligado a darla, a pesar de que no lo estoy, porque cuando yo fui NTM también estaba Vega Téllez y Jimenez en la selección. De mis impresiones, recuerdo que yo tenía muy bien valorado a Vega Téllez como Base (casi como titular) pero con Jimenez había mas competencia (Usualmente porque Jimenez no era precisamente un jugador que tuviera buena forma de manera regular). Igual Pashingo me reclamaba como lo hace con Kafú, pero conmigo era más buena onda y no lo hacía tanto por foro xD
No sé wn... Será que hay veces en que siento que algunas críticas que se le hacen a Kafú, también se me hicieron a mí en su momento. Recuerdo todavía cuando se me criticaba -casi como si fuera un perfecto novato- que como no le daba más minutos a Bocangra, que debía jugar más, que mi actitud torpe hacia los rebotes, etc. Siendo que dos temporadas después se tuvo que cambiar el sistema de Rebotes porque era una habilidad que no rendía como se esperaba que lo hiciera. Por nombrar un caso que se me vino a la mente nada más. O cuando se reclamaba a Kafú porque siempre iba Jugar Dentro y Hombre a Hombre siendo que justamente fue eso lo que condiciono a nuestra favor el partido contra USA, etc. Cosas que en verdad pueden tener una explicación bastante razonable y, que funcionan en la práctica.
No todo lo que no se entiende o no te hace sentido a buenas y primeras tiene que estar mal.