Bueno, esta jornada creo que me voy a equivocar bastante ya que voy a ser muy poco "local"...
QUINIELA DE LA JORNADA 18
- 1 Ktulu -- 6 Flywar => el líder se enfrenta ante un equipo peligroso a pesar de su 6º puesto... pero creo que podrá hacerse con la victoria
- 2 Celtics Dublin -- 7 C.B.La Salle TV => los de Dublin buscarán una victoria fuera con la TV de testigo
- 4 akelarre -- 8 Celtic Wolves => akelarre está dando una de cal y otra de arena. En esta ocasión creo que sacarán su buena cara.
- 3 Sex Machine F.C -- 5 C.B.Urb.Los Felipes => uno de los partidos más interesantes de la jornada. Apuesto por los visitantes más que por convicción porque creo que su temporada es digna de este voto de confianza.
- 6 calientes team -- 8 CB EL PALO
- 1 La Ribera B.C. -- 2 Thanatos To Team => El PARTIDO de la JORNADA y creo que de la temporada en el Este. Yo tengo el primer puesto asegurado y TTT el 2º también, por lo que creo que me juego yo mucho más en pos de ese 22-0 que me permitan vivir relajado los Playoffs (aunque le costará, Thanatos reservará para el playoff lo que hace que esté más tranquilo ante este partido de lo que debería...)
- 4 Conejero Trails Blazers -- 7 - Lucky Strike -
- 5 AirDigbeu -- 3 Leader team => otro partido interesante, en el que voy a poner el único resultado local ya que kebamba está en racha.
LA PREGUNTA DE LA JORNADA 18 Ofrecida por cortesía de Thanatos
- ¿Cuántos equipos capturarán más de 50 rebotes? => vaya preguntita... no tengo ni idea, pero como es decir un número, pues el 6
Mucha suerte y un saludo.
Last edited by Tatamka at 5/8/2013 2:44:13 PM