Colombia nos gano relajados que bárbaro!!!
30 faltas y 25 TL convertido allí radico la diferencia y nosotros apenas 7 TL
No se como andamos de resistencia kid pero esas 30 faltas me llaman mucho la atención creo que debemos trabajar algo en esa habilidad
Efectivamente ha sido una decepción pero era evidente que estamos un nivel por debajo. No obstante hay números que se deben evaluar (30 faltas incluyendo 12 de los dos mejores defensores y 17 % de tiros de campo de los externos) para que sirvan de experiencia en próximos desafíos.
Con respecto a tu consulta sobre la resistencia te detallo los niveles de los actuales convocados:
Resistencia 9: 4 jugadores
Resistencia 8: 1 jugador
Resistencia 7: 4 jugadores
Resistencia 6: 3 jugadores
Resistencia 5: 2 jugadores
En lo personal me parecen niveles mas que altos y dudo que hayan sido la causa principal ya que por ejemplo en el caso de 6 de los 12 jugadores convocados por Colombia que pudimos scoutear tienen resistencia nivel 5 (1), nivel 4 (4) o nivel 1 (1).
Me inclino a pensar que pudo haber sido: la diferencia de actitud, "bajos niveles" de defensa secundaria de nuestro equipo o niveles de penetración y tiro del rival muy altos, ya que nuestros niveles de defensa principal a pesar de tener margen de mejora son bastante buenos.
Saludos
MrKid