Bueno, vamos a resumir lo que hemos hecho este finde los exiliados de V.4
- Segovia Mono Saltarín - Ralonso92: 87 - 92 victoria desde su retiro vacacional de Ralonso, contra el 3º de su conferencia, lo que hace que se afiance en el 1º puesto
- C.B.Ronçana A.E. Pratenc "b": 58 - 77 victoria del filial contra el último, que lo deja a una victoria del 5º puesto. VAmos, Irivi!!!!
- UD Noceda Musketeer León: 80 - 94 sin más. mi futuro en mi conferencia está decidido, así que no creo que sean necesarios más comentarios.
Ralonso ha dejado preparado todos los partidos?!?!? sabe que esta en copa??? porque me da que ese... omo no haya dejado puesta una alineacion predefinida... ZAS! de todas formas... con el rival que le ha tocado :O no creo que tenga muchas posibilidades.
Referente a su liga... esta clarisimo que tiene serias opciones a subir a II
El exiliado filial; Irvi casi esta ...5º O_o Y?!?!?! de que sirve quedar 5?!?!? haz como tu paisano y echa a toda la plantilla!!!!! a ver que puedes fichar!! porque estan acabados... ha de empezar un nuevo ciclo!! PD: yo casi que me quedaria ahi... para pillar algo en el draft decente! total...da igual quedar 5 que 6º
Y tu Gianni... es que esa liga que te ha tocado... vaya atajo de paketes incompetentes!! que sepas que he pedido amistososo contra algun "jugador" de tu liguilla... y con mi tercera plantilla le pasare la mano por la cara obviamente. Como no subas rapitido es de juzgado de guardia!!!
Ah y que sepas que el que te gano ese partid que tienes derrota... esta controlado por el ORDENADOR?!?!?!?! O_o