Kafu nos deleita con juegos sicologicos para demostrar lo exitista que se puede llegar a ser como hincha de la seleccion xD, todo estuvo friamente calculado desde el comienzo, incluso las derrotas.
No sé si Kafú planificó de manera perfecta sus victorias y derrotas pero es bien claro que los NTMs manejan muchas predicciones y escenarios sobre el comportamiento de los distintos agentes relevantes en este tipo de competencias.
Cuando perdimos contra Uruguay, al menos yo y sé que otros, teníamos claro que Uruguay iba a perder hoy y que luego enfrentaría a USA. Sabía además que USA podía perder contra Perú (pero esto no era algo con que contar) y sabía que había un encuentro clave al cierre: USA vs Uruguay.
Esto era predecible y en buena media explica el porqué me molesté con el Mots de Uruguay (Tenía claro que les iba a salir caro motiarnos a nosotros) y porque en la fecha anterior insistí en que teníamos que esperar y que estuviéramos atentos a los otros dos encuentros de hoy. El único motivo por el cuál no estaba tan emocionado la fecha anterior era porque consideraba que a Uruguay le íbamos a ganar y porque tenía una duda razonable con el partido de USA. Si USA ganaba, eso implicaba que era muy factible que nosotros quedáramos terceros pero hacía mucho más complicado que nosotros pudiéramos quedar segundos o primeros.