Te voy a dar mi opinion...
La sub 21 engancha menos que la mayor porq los resultados son menos importantes, quizas lo mas importante del trabajo se ve cuando uno ya no esta dirigiendo, ej vos te dedicas a entrenar jugadores de 18 o 19 años y les das un plan de entreno nuevo, o sea el que vos armas.. esos jugadores van a jugar en la seleccion dentro de 2 o 3 temporadas cuando ya no sos DT.
Despues siempre pasa que los primeros partidos el DT esta al palo y la comunidad no... a nosotros tambien nos paso en la mayor.
Otra cosa, el partido es el lunes y vos posteaste esto desde el sabado, y encima el partido es muy facil. Seguramente un par de hs antes del partido va a haber mas opiniones pero el 90% van a ser deseos de mucha suerte, asi que no esperes algo sustancial...
Con respecto a los votos negativos...
Para que quieren que justifiquen los votos negativos si nadie se banca las criticas, todos dicen que se reciben criticas, etc pero a la hora de ser criticados nadie se hace cargo y en muchos casos el debate se vuelve personal. Hay que crecer individualmente para luego crecer como comunidad, creo yo.
Mañana gana Argentina 117-74
Suerte!