BuzzerBeater Forums

España - II.4 > Recta final

Recta final

Set priority
Show messages by
This Post:
00
118731.12 in reply to 118731.11
Date: 11/18/2009 6:41:46 PM
Overall Posts Rated:
00
Esperaba que reservaras para la copa, pero tampoco las tenia todas conmigo y por eso fui con todo XD Aun asi es gracioso que ha sido una de mis peores anotaciones del año jajaja

This Post:
00
118731.13 in reply to 118731.12
Date: 11/19/2009 2:51:53 PM
Overall Posts Rated:
11
Joer, la copa en juego y Calzón haciendo uno de sus peores partidos de la temporada

¡¡¡¡Animo Coronel, seguro que en la segunda parte remontas!!!!

This Post:
00
118731.14 in reply to 118731.13
Date: 11/19/2009 3:42:06 PM
Overall Posts Rated:
41224122

te ha gafado, si es que .......

This Post:
00
118731.16 in reply to 118731.14
Date: 11/19/2009 4:11:10 PM
Overall Posts Rated:
11

te ha gafado, si es que .......

Viendo lo gafé que soy procuraré animarte cuando juegues los playoff de descenso ;-)

El partido por otra parte un auténtico robo, veo unas estádisticas increibles, con igual entusiasmo, no hay defensa que justifique los bajos porcentajes de Calzón, ni que el pivot del otro equipo, de solo 12000 de salario haya cogido 20 rebotes.Las 19 perdidas de balón han sido decisivas, pero es casi el doble de la media del equipo esta temporada (11.9) y eso teniendo en cuenta que los partidos con más pérdidas los han jugado suplentes...

Tendrá razón airness...

This Post:
00
118731.17 in reply to 118731.16
Date: 11/19/2009 4:48:33 PM
Overall Posts Rated:
41224122
de gafe nada campeon, todos estabamos con coronel y nos hemos llevado un palo, yo tambien pronostique su victoria en el foro acbb en el hilo de Copa, eso si de semis no hubiera pasado seguro, pero es que semis hubieran semis XD, pero cuartos es un resultadazo.noestoy

mi mas sincera enhorabuena.

en lo de robo no esto yde acuerdo contigo, por ejemplo el chino es un claro reboteador si te fijas,puede tener perfectamente un rebote de 14 con def i tiro interior de 9 y cobrar eso. no hay mucho reboteador de mas 15 o 16 por ahi suelto, salvo en las divisiones mas altas. las perdidas no cabe otra que o el otro equipo ande muy sobrado de manejo que lo dudo, al parecer se le han ido a coronel muchas perdidas de falta en ataque, nos lo podra decir el.

de las calificaciones se habla mucho, y yo so yde la opinion de que debemos de valorarlas en su justa medida, unas mejores calificaciones que el rival n oes psinonimo de victoria, y este noha sido un caso de los mas descabellados que he visto , mas bienestan igualaditas. En las calificaciones entran muchos factores, te pongo un ejemplo rapido el ha jugado con mas jugadores reservas, eso cuenta y negativamente, pero con los quinetos titulares con estas estrateguias a sido superior a coronel para desgracia nuestra y sobre todo de el.

Para mi la clave sin ninguna duda los triples, partido interesante de evaluar, con un mirar adentro, el rival se equivoca en la defensa y los de afuera tiran mas que los de adentro, cuando el frente interior deberia estar mas abierto, curioso y cuando ocurre esto yo siempre miro a alguien.

Al base, en este caso los 2 jugadores que han salido en ese puesto le han jugado una faena a Coronel si no el partido hubiera suyo.

This Post:
00
118731.18 in reply to 118731.17
Date: 11/19/2009 8:44:31 PM
Overall Posts Rated:
5353
Bufff! vaya palo, llevo dos gin-tonics o tres... y 4 o 7 cervezas... no he visto el partido ya que he estado en el concierto de Soulsavers en el razzmataz.Y es que he tenido la suerte de ver en directo a Mark Lanegan.Me parece un puto genio, que pena que las drogas lo hayan tenido colapsado mucho tiempo.No sé de su estado actual.

Del partido?derrota "justa"(entre comillas)... no sé pero su base tenía a mi mejor defensor y en excelente forma(buen manejo...10 o +)...pero al ser eliminado rápidamente por faltas y el suplente siendo un patán!!!!, no podía ganar.Mi único error fue no poner a Calzón de alero (Lanzafame no tiene mucha def. exterior aunque algo tiene...), lo tuve hasta las 19:00, pero por entrenarle tiro interior en posición de ala-pivot, por un msj del seleccionador español(sin crítica, simplemente me preguntó si lo entrenaba), lo cambié de posición de alero que es la que tenía.De todas formas hubiera perdido.La clave por eso creo que es a la mala suerte del base.Mañana quizás vea el partido en diferido... aunque quizás no cambie el resultado , no?? jajaja.

Anda me largo a dormir que mañana madrugo, que rabia la derrota, sinceramente estaba confiado en pasar la ronda.

This Post:
00
118731.21 in reply to 118731.20
Date: 11/22/2009 11:19:54 AM
Overall Posts Rated:
41224122
bueno yo creo que se ha equivocado aunque haya ganado el partido, no le interesa perder entuasiasmo ahora mismo, lo unico que le puede privar a Va del ascenso es el entuasiasmo o las lesiones, aunque hubiera perdido el partido de ayer, seria el equipo con mejor porcentaje de victorias empatado contigo, y el basquet-average a su favor, ganando los 2 ultimos partdos en los que no creo que tenga problemas, mejor record de la temporada hubiera sido igual aun perdiendo este partido.

ademas en primera ronda de Po puede meter un relajado igualmente ya que va a ganar igual, pero claro aqui ha perdido entuasiamo es una buena noticia para los demas, si es que los "demas" han guaradado, que me da que no xddd.

respecto a mi fichaje es de todo menos compensado tiene ciertas carencias que se solvenatran en 2 temporadas como mucho de entreno para hacer de el un jugador perfecto a lo que buscaba, de momento ha salido poco porque le quiero entrenar de exterior, jugara el amistoso de exterior, en mi equipo sigue priorizando el entreno con 6 exteriores entrenables ,si entrenara 5 solo, la cosa cambiaria y la rotacion exterior seria mas fuerte para los partidos y no se cansarian tanto los jugadores yeso se notaria en mejores porcentajes.

el equipo que estoy haciendo me gusta, me lo estoy tonmando con paciencia pero lo estoy haciendo con cabeza y a conciencia y siempre con vistas a acbb, es un riesgo porque me puedo ver en III, en Po descenso tendre que poner toda la carne en el asador pero en logico creo que en 2 temporadas tendre un equipo bastante competente, el entreno me volvera a perjudicar la temporada que viene, va a ser una temporada dificil tambien, pero aun estamos en esta asi que eso es mirar mucho para adelante.

Este no es el ultimo fichaje aun ;-), por esta temporada si, ya que no puedo "enredar" con historias que me jugare mucho, mi quinteto titular deberia sacar la eliminatorio adelante confio en ello, para la temporada que viene vendere a montero y con lo que me den mas la pasta que tengo fichare otro pivot mas acorde a lo que busco. tambien espero el draft con ansias quee stoy inviertiendo mucho, haber si me sale 1 jugador aprovechable.

bueno suerte a todos en la recta final, esta semana he estado un poco off o bastante off y no he podido opinar mucho por aqui, espero que se anime mas gente a opinar en los PO.

eiiiiiiii saludosss

Last edited by AirÑess at 11/22/2009 11:22:56 AM

From: eric3

This Post:
00
118731.22 in reply to 118731.21
Date: 11/22/2009 11:31:36 AM
Overall Posts Rated:
127127
Yo a este jugador le vi en la lista de transferencias y realmente creo que has acertado con su compra y no diré los motivos, puesto que es tu jugador y solo decir que es un jugador que para su función es alucinante. ;)

Advertisement