BuzzerBeater Forums

Argentina - IV.47 > Temporada 12

Temporada 12

Set priority
Show messages by
From: pampa#13

This Post:
00
137206.12 in reply to 137206.9
Date: 6/8/2010 2:05:09 PM
Overall Posts Rated:
2121
No hay una mejor forma de jugar la ofensiva en general, depende primero de tus jugadores y después de las defensas del rival. Cuando recién se empieza y comenzas a entrenar, siempre vas a ser más fuerte por dentro o por fuera, por lo que debés pensar en eso. Recién cuando se logra armar un equipo parejo en ambos aspectos se puede empezar a jugar a varias las ofensivas.

Entonces, primero deberías ver cuál es el fuerte de tu equipo y luego ver cómo defiende el rival que te toque. Las ofensivas "aumentar ritmo", "paciencia" y "ofensiva base" distribuyen el ataque por lo que convienen sólo cuando tus ataques (interno y externo) superen a sus defensas con cierto margen en ambos casos (para "aumentar ritmo" conviene además que tengas más rebotes que tu rival porque al tirar rápido se erra más y si te gana por mucho los rebotes estás muerto je).
Despúes, una vez que sabés por donde atacar, está el tema del ritmo de la ofensiva. Si bien hay pautas generales, suele pasar también por una cuestión de gustos. Lo que tenés que tener presente es que las ofensivas de ritmos rápidos requieren que anden bien tus jugadores en resistencia, porque si no cae mucho el rendimiento en la segunda mitad del partido (especialemtne en el último cuarto). Se suele decir que cuando jugás con rivales superiores conviene una opfensiva de ritmo lento para tratar de asegurar los tiros y las ofensivas rápidas dejerlas para cuando sos superior, pero en la práctica pasa también por una cuestión de gustos

Como verás, no hay una forma de jugar, depende de muchas cosas. Esto fue una especie de idea general, si no sabés bien el funcionamiento de alguna en particular preguntá y si querés que hablemos de tu equipo en particular decime por bb-mail.

Espero que te haya servido esto y perdón si por ahí se me hace muy extenso je

This Post:
00
137206.13 in reply to 137206.12
Date: 6/8/2010 6:50:33 PM
Overall Posts Rated:
2121
Esto lo digo para los más nuevos que tal vez no lo sepan. Cuando ven un partido en vivo, lo que abajo dice chat no es una publicidad, es un servicio de chat que tiene el juego y podés entrar a salas del país, de la liga y/o de partidos. Comento por si interesa.


P.D.: siempre que puedan vean los partidos en vivo o la repetición porque hay cosas sobre el rendimiento del equipo o de los jugadores que no se ven a través de las estadísticas finales pero sí en el transcurso del partido

This Post:
00
137206.14 in reply to 137206.13
Date: 6/27/2010 8:42:22 PM
Overall Posts Rated:
2121
Antes que nada felicitaciones a mariano_s por el ascenso conseguido! La verdad fueron partidazos que me tuvieron al borde del infarto más de una vez (especialemnte el segundo partido je) y pido que con la mano en el corazón digas si esa alineación la elegiste o era la predeterminada y le pegaste justo a cómo defenderme (creo que fue ésto último, lo que me deja un sabor muuuuuuuuuuuchooooooo más amargo je)
El objetivo era el ascenso y no se cumplió, lo que opaca una buena campaña que creo había hecho. Para la próxima se vendrán algunas ventas obligadas pero esperemos mantener el nivel y pelear de nuevo en la final.
Saludos a todos y éxitos para la próxima.
Pampa