Vamos que nos vamos payos. xD casi me olvido de hacerla y no quiero que me adelante nadie, que esta temporada voy bastante bien.
BRAINI B.C. - PaKMaN Boys
El partido va a estar igualadillo, pero lo que tengo claro es que si BRAINI quiere luchar por la permanéncia debe asegurar los partidos como local, aunque tenga que jugar pic en visitante y mots en casa, porque si no lucha por los partidos como local no se como se lo va a montar y creo que debe de tener unas ganas terribles de conseguir lka 1ª victoria en la II.4.
Torrent Bàsquet - Kamikaceres
Dos grandes equipos frente a frente, pero creo que kami se guardara algo para pasar fácil la copa y en cambio torrent debe asegurar las victorias locales.
AXA Winterthur Treboada - Juvi Athletic
Partido a priori fácil para juvi, puesto que lleva pleno en victorias y AXA aún no ha aconseguido ninguna, aunque creo que AXA tiene muy buen equipo y que no se lo va a poner nada fácil a juvi para conseguir la victoria.
airsjordans - Os Cabaleiros
En casa de airness va a ser bastante chungo rascar algo ahí con los monstruacos que tiene, centrado 100% en liga, puesto que le han metido una patada en copa. XD
Oviedo Celtics - Manolos Galactic Team
Manolete creo que ganará, pero sudando la gota gora, porque oviedo en su casa es muy pero que muy difícil llevarse la victoria, porque todo y tener una plantilla que no cobra mucho, la sabe manegar a la perfección y ya se vió la temporada con la salvación asegurada y sacando mucho jugo a su plantilla.
¡¡ Viva el Rey !! - VerguenzaAjena
Cuando vi que VA aún no había ganado ningún partido antes de enfrentarse a mi pense que me podía sacar a un gran mánager de encima por la lucha de arriba, puesto que le vienen 2 partidos muy difíciles y creo que irá toda la temporada a remolque para salir del pozo, aunque cabe decir que tiene un plantillón. Creo que saque una victoria importantísima en su cancha, puesto que és mi rival según BB y creo y me gusta bastante tener pelotas por seguidores. xD Por otro lado decir que Rey tiene un equipazo y que para rascar en su cancha se necesita derrochar incluso sangre, puesto que con la sudor no hay suficiente. Ánimo VA. ;)
50 nudos - Pepinillos Team
Este partido no lo gana panisher ni jugando MOT me parece, puesto que va con muy poco entusiasmo y creo que pretendera guardar algo de entusiasmo para próximas fechas.
E.Vargas Team - troclear BC
En mi casa, frente al primero, viene la televisión, por todos ya és sabido que no pienso mucho en las formas y que voy a sacar toda la carne para conseguir ganar a un buen equipo y mejor mánager, que esta planteando muy bien este inicio de temporada y esta delante de la clasificación de la conferéncia. Espero que no me de ningún susto y no me venca en mi casita.