yo creo que el sistema de valoración de mensajes no sirve para nada, ya que la mitad de los usuarios de este juego es muy poco serio como para realmente evaluar el mensaje.
Decir que el sistema no sirve de nada es pasarse un poco... Si los BB lo han puesto es por algo, no por nada. En mi opinión.
Y eso de que la mitad de los usuarios son muy poco serios para evaluar mensajes... Me resisto a pensar eso y quiero pensar que la mentalidad que tenemos no es la de valorar a la gente.
Hay aportaciones de algunos usuarios que son brillantes, y muchas de estas aportaciones caen en el olvido o simplementet no se valoran lo suficiente (propuesta: sería bueno poder acceder a los 5 ó 10 mensajes mejor valorados pinchando en la valoración de cada usuario). Yo, por ejemplo, ha aprendido muchísimo con ilustrísimos aportes de Leyendinha o Emilio (antiguo ebustelo) en el foro, entre otros muchos tantos entre la temporada 3 y 6, cuando empecé.
Que los BB lo hallan puesto no significa que sirva de algo, su objetivo quizas es muy interesante, si realmente se evaluase el mensaje, pero hay algunos, y no pocos, que casi por molestar solo leen quien escribe el mensaje y y ponene un uno, luego salen tus amigos y te colocan 5 (o 1 igual, xD), al final los que evaluan el contenido del mensaje son los menos por lo que la valoración pierde sentido.