Eso iría en contra del scouting. Si un relaciones públicas de nivel alto te da una lista fiable, no necesitas invertir tanto en ojeadores, cuando lo que pretenden desde arriba es precisamente que se invierta :)
iría en contra del scouting y de gastar dinero ahí, pero por otro lado estarás gastando dinero en algo que antes no hacías. Ahora mismo no creo que haya mucha gente con relaciones públicas nivel 5 o +. si éste tuviese incidencia en la precisión de la lista, la gente se preocuparía por tener un relaciones publicas 4 o 5 por lo menos, al igual que pasa con el entrenador. El propósito de los programadores creo que no es invertir en el draft, sino meter dinero en el juego de alguna manera. Invertir en ojeadores o invertir en relaciones publicas = mismo resultado, mas dinero para el juego.
vale que salgan mas o menos ordenados, y que haya gangas abajo o pufos arriba. pero con todo y con eso a los equipos bots, solo a estos yo la lista se la daria en orden inverso así no perjudicarían a nadie.
@kalel33: de esa manera beneficiarias, y mucho, a los equipos de VI que juegan todo contra bots. Encima de poder hacer un planning de entreno sin preocuparse de ganar o perder partidos (ya que si juegas contra un bot normalmente ganas), llegarían a V con aficionados muy contentos y 2 muy buenos jugadores del draft, demasiada ventaja (creo yo) respecto a la gente que empezó en V directamente.