Me parece mjy bien el staff que tiene el 1r candidato, pero me gusta mas la idea del 2o, ya que no todos los seleccionadores tienen que estar en divisiones de arriba, ya que hay gente que hace relativamente poco que ha empezado, (como yo) y creo que pueden hacerlo igual o mejor, ya que estan con un plus de motivación, alegria, ambición, etc....
Es cierto que un jugador de divisiones inferiores puede tener tanta motivacion como el que mas, pero ¿basta solo con eso para dirigir una seleccion q representa a toda la comunnidad?
Yo mismo, desde que entre en el juego siempre he querido ser seleccionador algun dia, pero antes de presentarme y arriesgarme a "cagarla" decidi formarme un poco, primero entre en el staff de mara con lo que empece a comprender el funcionamiento de los scouts y su trabajo, cosa importante si quieres que tu staff funcione bien, esta ultima candidatura tambien he estado de scout y entrando mas en el planteamiento de partidos y estando mas cerca del seleccionador.
Aun asi no me atrevo aun a presentarme yo y vuelvo a unirme a otro staff, ahora el de kalel, para ver mejor todo el trabajo de los seleccionadores y no cometer fallos.
Cuando empece con esta idea estaba en IV recien ascendido, ahora estoy en III bien asentado, no creo q tenga menos motivacion que otros por estar en mayor division, simplemente tener gente que sabe tanto de BB ayuda tambien a tu propio club y mi propio aprendizaje.
Una vez hecha esta reflexion, me gustaria preguntar a los candidatos, si saben bien que trabajo tiene que hacer el seleccionador y mas en la sub-21 que es mucho mas complejo en casi todo.