Se viene la ultima jornada del interconferencias ,para luego definir los puestos de playoff , a mi me gusta dar predicciones aunque casi siempre me pelo, pero asi son los pronosticos, una loteria. Veo una final Toro Rojo - El Pucas, tienen todo para definir el campeon. Aunque Gaiteros tiene equipo para meterse en la pelea y lo demostro la T13, con un remate espectacular en los juegos finales. La cosa parece mas apretada en el Oeste con hasta 7 equipos con oportunidad de acceder a los play off. Nuestro equipo sigue trabajando y mejorando con cada entrenamiento, nos falta todavia, nos estamos enfocando en nuestros juveniles que tienen potencial para llegar lejos y en un par de temporadas podremos pelear de tu a tu e intentar dar el salto a la LPBV, antes seria un suicidio aunque economicamente debe ser interesante estar en la LPBV.
En el Este El Pucas e Iguana tienen practicamente asegurado la localia de cara a los play off, 4 peleando por los puestos restantes y 2 peleando por el descenso directo.
A los que bajen no se desanimen, solo corrijan las deficiencias que tienen actualmenten, para cuando esten nuevamente en II puedan ser competitivos, seria un error seguir jugando y entrenando como lo vienen haciendo ese seria un consejo que les doy a los que bajen a III. Si alguno tiene alguna duda en lo que deben corregir mandeme un BBMail y con gusto les dare mi punto de vista, Saludos
Last edited by RULL at 11/29/2010 1:24:25 PM