LOCAL-VISITANTE (Siempre sera así)
Las canicas - apurrututu (ACBB)
Yo creo que es buen partido para que el local gane, guarde entuasiasmo e incluso algun minuto para Copa, no creo que apu salga a intentar dar la sorpresa y guarde algunos minutos para Copa por si las moscas, aunque el dia que intente salir a dar la sorpresa la puede liar.
Ciudad de Córdoba - Granada Stars (ACBB)
Creo que CDC tiene todas las de ganar en este partido, puede ser una semana muy tranquila para CDC y eso es lo mejor que le puede suceder a una plantilla corta para cuadrar minutos. Granada no tiene compromiso para descuidarse en Copa.
E.Vargas Team - Juanito Caminante (ACBB)
Buenas formas en los locales que hace que el partido sea muy interesante, es un tópico pero ambos se juegan mucho, creo que matxone puede hacer mucho daño por dentro a Eric y creo que el suficiente para asaltar el cancha.
Cuadrado engañoso - Chiclana Dreams (ACBB)
No se si chiclana intentara algo en cancha hostil, cuadrado tiene partido duro en Copa, el rival de chiclana no es sencillo tampoco aunque juega como local. Chiclana a demostrado que no se rinde y no es de fiar aunque a priori la lógica me indica que victoria local.
airsjordans - River Legends (ACBB)
Todo Dios me da como ganador contra el todopoderoso River, la verdad que la baja de Nuno y el compromiso de B3 creo que me da un poco de ventaja, pero es que aun no he conseguido ganar a River, en mi cancha siempre se me escapa por pocos puntos y en los minutos finales, eso sñi suelen ser partidos vibrantes. Voy a apostar por victoria mia con un doble MA y a pesar del mas que previsible mal partido de Campas y a pesar también de que hoy he tenido un dia nefasto de poker :-S
CB Rabadense - Onuba Ravens (ACBB)
Rabade va a ser mi favorito siempre en casa salvo contadisimas excepciones. Choque de trenes en el que el partido de Copa de Onuba puede pesar algo ya que pablo suele intentar pasar rondas. Saar vs Monty oiga!!, no digo mas.
Sant Mateu - Totwart (ACBB)
Voy a apostar por el de casa, tengo la sensación de que se lleva el partido, lo necesita como el respirar ganar este tipo de partidos. Veremos que tal se comporta Beltrame en su debut.
Ratatatata - Chocolate Blanco Williams (II.1)
Siempre la cago con Jonidas, peroe l compromiso de Copa de Chamo es mas duro, quizas le pese.
Carrascosa - Los Papis C.B.(II.2)
Me la juego por Isaac que ganar este match le daría mucha confianza para ganar la regular.
seminola - basketboleros (II.3)
Voy por los 2 puntos en un partido cerrado, la baja de javitxu debe notarse, no se si lo suficiente.
Mequetrefes - Os Cabaleiros (II.4)
Pollote va con mejores forma que el "preta porter" de BB, va con ventaja.
CB Señor Roca - Fray Luis de León (III.11)
Creo que preenta mejor equipo, a priori.
LA MINA - July CB (III.15)
A tomar por culo, por los 2 puntos, me encomiendo a "Rubiños Rules"
Los murphys - Street Legends (IV.24)
Apostemos por Tico y sus Leyendas callejeras.
Saludos cordiales.