BuzzerBeater Forums

España - V.54 > Temporada 16

Temporada 16

Set priority
Show messages by
This Post:
00
180580.12 in reply to 180580.11
Date: 4/19/2011 4:02:20 AM
Overall Posts Rated:
33
Ale!!! Se va Deportivo y nos llega otro bestia... Buaaaaa!!! No hay derecho!!!!!

This Post:
00
180580.13 in reply to 180580.12
Date: 4/19/2011 5:35:22 AM
Overall Posts Rated:
22
Madre de diossss!como se disparan los sueldossss!mis jugadores van a tener que vender su cuerpo en las esquinas del estadio para mantenerse xD

P.D: que pasa que los de mi conferencia somos todos amigos?ninguno tenemos rival xD

Last edited by Força Barça at 4/19/2011 5:36:57 AM

This Post:
00
180580.14 in reply to 180580.13
Date: 4/19/2011 6:49:59 AM
Overall Posts Rated:
33
jajajaj!!! Yo al final eché bien las cuentas y los sueldos se han quedado muy bien. Es más, con la ampliación del estadio que está acabando y la que voy a hacer (otros 2000 asientos mas o menos), mi balance semanal será mas que positivo.

Tb hay que decir que mi plantilla va a ser corta, de unos 8 jugadores, con lo que igual hago algún fichaje de entrenable para ir pasando amistosos.
de los 8 jugadores mas o menos 4 pueden ir mejorando rapido con los entrenos. Si pudiese añadir uno más de cara a la proxima temporada, estaría de lujo.jajaja!

Si las lesiones no se ceban mucho creo que esta temporada lo haré mejor que la anterior. Al menos la plantilla es ilusionante y bastante compensada.
Al final el puesto de alero lo alternarán dos hombres. El titular es mas anotador y con mejor def. ext. (incluso puede jugar de base), y el suplente hace de todo bien y con una def. interior mejor que el titular.

Eh, ya se que en vuestra conferencia teneis a Salmo "Hulk" y que va a ser dificil rascar algo ahí (yo si fuese él, aseguraría las 22 victorias por si acaso), pero en la mía además de Unstoppables, Reus y Collado, ahora tenemos a otro coco. De nuevo el 5º de nuestra conferencia estaría en PO de la vuestra...

From: Kaleydo
This Post:
00
180580.15 in reply to 180580.11
Date: 4/20/2011 4:50:23 AM
Overall Posts Rated:
00
Bueno, pues este es el cachorro que me ha entrado en el draft, a pura suerte por cierto, no meti ni un euro y ademas deje los jugadores colocados tal como me venian, jaja.

Sueldo semanal: $ 4 068
Rol: Palmero
(en pruebas)

DMI: 0
Altura: 6'8" / 203 cm
Potencial: Jugador franquicia
Forma: respetable

Tiro: pésimo Alcance de tiro: regular
Def. exterior: pésimo Manejo: inepto
Penetración: respetable Pases: regular
Tiro interior: inepto Def. interior: respetable
Rebotes: respetable Tapones: mediocre
Resistencia: inepto Tiros libres: ridículo

Experiencia: pésimo

Le falta un poco de altura, pero por lo demas no esta mal, una pena, porque si no seria un crack.

This Post:
00
180580.16 in reply to 180580.15
Date: 4/20/2011 6:00:45 AM
Overall Posts Rated:
33
A mi me ha tocado este chaval y tb sin poner un céntimo. :)
No me quejo tampoco xq además me viene perfecto para el entreno que hago normalmente.jejeje!

Juan Carlos Anido (19371589)
Pívot
Sueldo semanal: $ 4 826
Rol: Palmero

DMI: 0
Altura: 6'11" / 211 cm
Potencial: Jugador franquicia
Forma: respetable

Tiro: ridículo Alcance de tiro: respetable
Def. exterior: pésimo Manejo: horrible
Penetración: mediocre Pases: pésimo
Tiro interior: regular Def. interior: respetable
Rebotes: respetable Tapones: inepto
Resistencia: mediocre Tiros libres: pésimo

Experiencia: ridículo

Ah, y para empezar bien la liga nos toca jugar a nosotros dos primero. Bien por ti y complicado para mi. Pero así veo un pelín de que son capaces mis chavales.
Y en copa me ha tocado un equipo complicado tb. Ojalá pueda llegar a 4ª o 5ª ronda de nuevo.

This Post:
00
180580.17 in reply to 180580.15
Date: 4/20/2011 6:04:22 AM
Overall Posts Rated:
1212

Si, le faltan 3Cm pero es bastante bueno y tiene secundarias como manejo, pases y penetracion tal como me gustan a mi.

From: inv11
This Post:
00
180580.18 in reply to 180580.17
Date: 4/21/2011 7:38:01 AM
Overall Posts Rated:
2222
bueno gente, esta temporada parece que va a ser parecida a la anterior no? os ha caido a vosotros el manager fuerte y en nuestro grupo hay varios proyectos de bot en camino. sin duda seguís teiniendo la conferencia chunga de la liga. espero que esto me dé más alas y pueda ascender por fin... que de esta temporada me queda un sabor muy amargo...

del draft. yo no invierto nada por defecto y tampoco he tenido suerte. algunos habéis recogido frutos y algunos habéis tenido una suerte que joeeeeeeeeeeer!!!! xD ya os vale! xD

la subida de los sueldos... yo ya la tenía prevista.. y bueno, me suben a casi 45k los 2 interiores más algo más de otros jugadores así que me toca reconstruir mi equipo pq sino no se aguanta ni economicamente ni tengo buenos jugadores para ser entrenados... así que bueno, poco a poco. y a intentar quedar arriba del todo para subir ganando playoffs.. me niego a buscar el 22-0. que tengo ganas de jugar otros hombre!!! ;)

que pensais de las nuevas medidas? rebaja de sueldo de jugadores muy muy buenos un 6%... ni nos afecta ni nada... xD
y lo de tener que pagar almenos una semana el sueldo a un jugador para poder venderlo... encuentro que es muy acertada pq impide comprar un tio para jugar el partido de copa/amistoso y intentarlo revender.... pero bueno, yo esto lo hacía para completar minutos y de paso intentar ganar algo de dinerito.. pues c'est fini!
y el tema del salario minimo... está bien para que nadie pueda estar una temporada con 5 tios de 2000 de sueldo para amarrar dinero... me parece bien. a los que queremos competir creo yo que no nos afecta. así que un aplauso de mi parte a las medidas, que pueden gustar o no para los intereses de cada equipo pero creo que para el BB en general son acertadas.
saludos y suerte en esta primera jornada ;)

p.d.: felicidades publicas a Torpedo Azul (2o ascenso consecutivo), Llano (finalista en IV después de subir) y deportivo eldense (ganar el PO!) CONGRATULATIONS A TODOS

This Post:
00
180580.19 in reply to 180580.18
Date: 4/21/2011 3:44:12 PM
Overall Posts Rated:
33
Weno, primer amistoso y no ha ido mal. He ganado de 71 jugando con los suplentes y eso que no he estado del todo inspirado en el perímetro.
Ahora a ver contra Unstoppables, que es muchísimo mejor que contra el que he jugado.
Aun así, no tiene mala pinta.

This Post:
00
180580.20 in reply to 180580.16
Date: 4/22/2011 3:01:54 PM
Overall Posts Rated:
00
Partidazo mañana, bastante complicado para mi, porque no se por donde me puedes salir y menos con tantas incorporaciones que has hecho.

Esta temporada mantengo la plantilla de la anterior a la que hare un par de retoques, principalmente rejuvenecimiento y a ver que se consigue.

Suerte para mañana

This Post:
00
180580.21 in reply to 180580.20
Date: 4/23/2011 6:13:33 AM
Overall Posts Rated:
1212

yo he estado estudiando a fondo mi grupo y mucho me temo que sea otra V.54, hay tios muy buenos atascados ahi 8 temporadas, estoy pensando en reestruturar el equipo, vender los "abuelos" y bajar de división... parece muy drastico de decirlo ahora pero me puedo dedicar a la copa y sacar pasta con ella, renovar el equipo y volver mas fuerte para la siguiente temporada.

el medio millon que tenia ahorrado lo puli esta semana con el pabellon y entre el nuevo aforo y la copa de esta temporada espero llenar un poquito las arcas.

This Post:
00
180580.22 in reply to 180580.20
Date: 4/23/2011 3:57:35 PM
Overall Posts Rated:
33
Wow! que partidazo!!! No he acertado con la defensa y me has anotado muy facil desde dentro. Además aun necesito entrenar a mis interiores para que mejoren algo en ese aspecto.

Lo siento por tus lesionados. La verdad es que es una putada empezar con 2 lesiones en el primer partido.

Me han fallado los tiros libres en momentos puntuales para haberme podido llevar el partido, pero de todos modos estoy bastante contento con los nuevos fichajes. El alapivot tiene una pinta increible. El base defiende bastante bien y el escolta, pues es una máquina de anotar.jajaja!!!

Parece que he acortado un poquillo la diferencia entre vosotros y mi equipo. Esa es la mejor noticia para mi.
Ah! Collado ha perdido contra pronostico. Cosa rara...

Advertisement