jajajaj!!! Yo al final eché bien las cuentas y los sueldos se han quedado muy bien. Es más, con la ampliación del estadio que está acabando y la que voy a hacer (otros 2000 asientos mas o menos), mi balance semanal será mas que positivo.
Tb hay que decir que mi plantilla va a ser corta, de unos 8 jugadores, con lo que igual hago algún fichaje de entrenable para ir pasando amistosos.
de los 8 jugadores mas o menos 4 pueden ir mejorando rapido con los entrenos. Si pudiese añadir uno más de cara a la proxima temporada, estaría de lujo.jajaja!
Si las lesiones no se ceban mucho creo que esta temporada lo haré mejor que la anterior. Al menos la plantilla es ilusionante y bastante compensada.
Al final el puesto de alero lo alternarán dos hombres. El titular es mas anotador y con mejor def. ext. (incluso puede jugar de base), y el suplente hace de todo bien y con una def. interior mejor que el titular.
Eh, ya se que en vuestra conferencia teneis a Salmo "Hulk" y que va a ser dificil rascar algo ahí (yo si fuese él, aseguraría las 22 victorias por si acaso), pero en la mía además de Unstoppables, Reus y Collado, ahora tenemos a otro coco. De nuevo el 5º de nuestra conferencia estaría en PO de la vuestra...