BuzzerBeater Forums

España - II.4 > PORRA DE LOS PORREROS, JORNADA 13 T16

PORRA DE LOS PORREROS, JORNADA 13 T16

Set priority
Show messages by
This Post:
00
186297.13 in reply to 186297.12
Date: 6/2/2011 1:22:26 PM
Overall Posts Rated:
464464
Sólo hay Verzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡

Chavales en Agosto me voy a tierras de Málaga, con 10 colegas, buscando esto¡¡¡ Muerte a los sujetadores ( sólo 3 o 4 en todo el video, pero la última, mmmmmmmmmmm)

This Post:
00
186297.15 in reply to 186297.1
Date: 6/3/2011 1:52:50 PM
Overall Posts Rated:
220220
Al lío, que esta semana van a haber sorpresas!! vamos, que en la semana del all-star siempre pasan cosas raras....

Os Cabaleiros troclear BC
Los dos con muy buenas formas en prácticamente todos sus jugadores. Sin lugar a dudas es el partidazo de la jornada, y no tengo ni idea de quien se lo lleva. Por lo igualado, lo único seguro es que habrá prórroga.

Valencia Tope Mequetrefes
Asaltarán los Mequetrefes a un tocado Valencia? No creo que se vayan sin la victoria..

PaKMaN Boys Manolos Galactic Team
Manolo a un partido esta semana y con todo en cancha creo que se hará con la victoria.

IB exhibiciÓ VerguenzaAjena
No sé por que no me fío nadaa.... será por la vuelta al foro de Verguenza ;) Una pena la lesión que le deja sin suplente por fuera; por ello creo que me vendrá por dentro, aunque su mejor interior también se ha quedado algo más bajo de forma. Ahora ya en el all-star paso de liarla como hice casi contra mick, y podré salir con todo.

Juvi Athletic chacaritas Team
A miki con otro rival le vendría de lujo poder estrenar el botoncito justo en esta semana, pero lo seguirá reservando para otros partidos con más opciones. César se lo lleva con todo en cancha.

C.B.Tudela Cadiz Basket Playa
Con 2,8M de DMI el crack de Tudela intentará marcar diferencias, aunque puede ser un partido entretenido.

TiMTeam Pepinillos Team
Puni necesita esa victoria como sea ante un debilitado TiMi, pero que en su cancha aún puede intentar que no se le escapen.

heart work Doble V
Otro partido a priori igualadísimo. No tengo ni idea a quien poner, así que al local. Creo que Sergi puede llevárselo, pero Koraji intentará impedirselo con todo en su cancha.

Mareeee, la jornada más complicaaaá con diferencia!
O eso o que estoy espeso con tanto examen..

This Post:
00
186297.18 in reply to 186297.16
Date: 6/3/2011 3:50:14 PM
Overall Posts Rated:
220220
Mareeee, la jornada más complicaaaá con diferencia!
O eso o que estoy espeso con tanto examen..

Estás espeso jejeje
Pues sí, jornada bonita. Estoy siguiendo los movimientos de Toni y me tengo marcados al arsenald e jugadores exteriores que rondan los 3 kilos jejeje
Menuda mierda de 2-3 en la LP. Menos mal que era de prueba porque hoy ha fallado más que una escopeta de feria. Pero no todo son noticias negativas, ese pedazo de movimiento ofensivo respetableeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡ Hasta que no llegue a fuerte, no vamos a pararrrrrrrrrrrrrrrrrr jajaja
Ala, os dejo, me voy a celebrar con una buena los 11 años que hace que le pedí salir a mi chavala. Hay cosas incomprensibles en este mundo. Una de ellas es saber cómo cojones sigue aguantándome.
Carnaza¡¡¡¡¡

2-3?? Eso sí es bacalá! Y no quiero ser aguafiestas, pero ese movimiento respetable ha sido explotando a tus exteriores!! :D

Así que hoy te toca premio, a disfrutarlooooo!!!

From: infinit

This Post:
00
186297.19 in reply to 186297.17
Date: 6/3/2011 3:54:37 PM
Overall Posts Rated:
220220
yo ya he llegado a fuerte hoy en MO y el cabronazo de manu me ha moteado!!!!!!!!!!!

joder, menudo repaso me ha pegado el tiparraco

Me estás diciendo que tengo que vengarte?????? jojojojo
Iba a decirte que no está nada mal el resultado jugando fuera... pero claro que viendo el regalo del último cuarto...... ;)

From: MaMoHi

This Post:
00
186297.20 in reply to 186297.16
Date: 6/3/2011 6:34:48 PM
Overall Posts Rated:
482482
Pues hablando de LP, yo he ganado la mía y ya van 2 de 2. Muy buen partido el de hoy, con un Sirico superstars, yendo por dentro ante sus bestiajos interiores. Chapó Manolo, chapó. JUJA!!!!!

Advertisement