BuzzerBeater Forums

España - II.1 > Porra Jornada 3 (T 18 )

Porra Jornada 3 (T 18 )

Set priority
Show messages by
From: findreasons

To: Mel
This Post:
00
202102.12 in reply to 202102.11
Date: 11/12/2011 2:01:53 AM
Overall Posts Rated:
227227
JORNADA 3

Bergondo Sperm Whales
- Campeones Eternos
Partido relativamente sencillo para el cachalote.

Piratillas B.C. - Valencia Tope
Ha quedado claro que la ausencia de secundarias junto con unas primarias bestiales se traduce en un precio ridículo en el mercado.

Ratatatata - Chiclana Dreams
Chiclana en casa será casi siempre favorito.

Sol&Playa - The LORD of the RINGS

Partido para Lord, pero seguro que el visitante dará guerra.

Tsuru Grullas - Totwart
Totwart en casa será inexpugnable esta temporada. El único equipo que puede ponerle en apuros es el actual de Grullo...bontio partido, igualado pero apuesto por Foto.

Petritos - NoAguantoLaJuerga
El resacas empezará a sumar victorias a su casillero, aunque no será un paseo ni mucho menos.

Maccabi d Levantar - Chocolate Blanco Williams
Chamo estará arriba esta temporada.

Boles Xines - BORN TO COMPETE
Bonito partido el nuestro. Mel tiene un buen equipo actualmente, le falta otro bicho por dentro....aunque vistos los dos que tiene pujados en el mercado, la próxima semana será ya un equipazo. Por mi parte continuaré entrenando a Cabra lo acordado con la selección, y renovando la plantilla.

Timakiños - Los sexologos Orihuelenos
Timak es un equipo de II.

This Post:
00
202102.13 in reply to 202102.12
Date: 11/12/2011 8:10:43 AM
Overall Posts Rated:
304304

Ha quedado claro que la ausencia de secundarias junto con unas primarias bestiales se traduce en un precio ridículo en el mercado.

Te has dejado un factor muy importante: la edad. Porque los jugadores que vendió tampoco es que fueran jovenzuelos...

This Post:
00
202102.14 in reply to 202102.13
Date: 11/12/2011 9:34:31 AM
Overall Posts Rated:
3737
JORNADA 3

Bergondo Sperm Whales
- Campeones Eternos //cabrones

Piratillas B.C. - Valencia Tope // ruina de mercado

Ratatatata - Chiclana Dreams // hijos de perrilla, jugando en casa muuuy dificil

Sol&Playa - The LORD of the RINGS malversadores de fondos

Tsuru Grullas - Totwart // q guapo este partido. diablillos de tazmania

Petritos - NoAguantoLaJuerga borrachos deshauciados

Maccabi d Levantar - Chocolate Blanco Williams ladrón de partidos xD

Boles Xines - BORN TO COMPETE // po yo q sé xD espero q mel no fiche mucho y pase a ser un chupaperras

Timakiños - toda la termporada

como véis el tiempo no me sobra y solo tengo fuerzas para daros apoyo en forma de insultos con cariño. Creo q esta tarde no me dará tiempo a estar por el Live, así q no me puteeis mucho, mangostas de mar.

PD: grullo todavía hay posibilidades de que tengamos casa en Roma el año q viene, aunque se han reducido las posibilidades...esperemos que haya motorato. Ya os contaré!

a las 11 del viernes acampamos hasta que salga el entrenamiento...-te va a dar el sooooool-
From: Foto
This Post:
00
202102.15 in reply to 202102.1
Date: 11/12/2011 10:31:52 AM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
32353235
Second Team:
Furabolos
JORNADA 3

Bergondo Sperm Whales - Campeones Eternos
Easy one

Tampoco parece que aquí el local deba de tener demasiados problemas

Si el motor no tiene otros planes, creo que lealovic debería ganar

Lord ya es uno de los gallitos por merecimientos propios, y en casa es practicamente inexpugnable

Tsuru Grullas - Totwart
Estos son los partidos en los que desearías que el calendario hubiera sido distinto, pero que hay que ganar si se quiere estar arriba. Creo que Grullo parte con ventaja de quinteto, plantilla y formas, esperemos que el factor campo sea suficiente para reducir todo eso

Resacoso sigue mermado por la lesión, pero creo que asegurará este partido si no quiere pasarlo mal (o peor)

Y mira tú que yo aún veo a Chamo más favorito que a mi, teniendo en cuenta todas las circunstancias del juego

No tengo yo tan claro que mel gane este partido, pero supongo que findre no cambiará el orden en sus partidos de fuera

Creo que hoy puede perder la imbatibilidad

This Post:
00
202102.16 in reply to 202102.15
Date: 11/12/2011 11:31:27 AM
Overall Posts Rated:
223223
JORNADA 3

Bergondo Sperm Whales - Campeones Eternos: Sin historia

Piratillas B.C. - Valencia Tope: Partido asequible para el Valenciano.

Ratatatata - Chiclana Dreams: Partido a cara de perro con el sr. ratatuí.No nos queremos confiar,pero quizás lo hagamos, ya que no hemos recibido aún las instrucciones del que va de mandamás :)

Sol&Playa - The LORD of the RINGS: Inexpugnable este pabellón.

Tsuru Grullas - Totwart: Ambos irán con todo pero a pesar de todo apostaremos por los de Alcatraz.

Petritos - NoAguantoLaJuerga: Duelo de colistas,pedro tiene una oportunidad importante de llevarse la victoria hoy.

Maccabi d Levantar - Chocolate Blanco Williams Se acentúa la crisis en el equipo de barrilete.

Boles Xines - BORN TO COMPETE: Me da que el alemán le querrá buscar las cosquillas a mel xD

Timakiños - Los sexologos Orihuelenos: Victoria in extremis de Timak.

Last edited by lealovic at 11/12/2011 11:32:40 AM

From: Timak
This Post:
00
202102.17 in reply to 202102.16
Date: 11/12/2011 11:43:09 AM
Overall Posts Rated:
583583
JORNADA 3

Bergondo Sperm Whales - Campeones Eternos: Una pena para elric.

Piratillas B.C. - Valencia Tope: Apuesto por los locales.

Ratatatata - Chiclana Dreams: Partidazo. Va a ganar lealovic, muy ajustado.

Sol&Playa - The LORD of the RINGS: Sin discusión, ganarán los locales.

Tsuru Grullas - Totwart: Buen partido... Apostaré por Foto.

Petritos - NoAguantoLaJuerga: Resacoso debe ganar.

Maccabi d Levantar - Chocolate Blanco Williams Chamo seguirá con su racha, candidato a todo.

Boles Xines - BORN TO COMPETE: Hoy voy con Mel, debe ganar.

Timakiños - Los sexologos Orihuelenos: Partido complicado a priori, pero espero ganar.

From: Jonidas

This Post:
00
202102.18 in reply to 202102.17
Date: 11/12/2011 1:05:33 PM
Ratatatata
III.3
Overall Posts Rated:
474474
JORNADA 3

Bergondo Sperm Whales - Campeones Eternos: Una caña con tapita de average para sozap :D

Piratillas B.C. - Valencia Tope: Tras las ventas de piratillas se prevee un partido sencillo para valencia.

Ratatatata - Chiclana Dreams: Después de que los analistas hayan lanzado ácidas críticas contra la plantilla de esta temporada las casas de apuestas están pagando mucho por una victoria visitante. Así que apostaremos por nosotros e intentaremos hacer que lealovic tenga algo por lo que quejarse :)

Sol&Playa - The LORD of the RINGS: El otro día casi me da pal pelo en mi casa con el fondo de armario. Muy potente el equipo de algope esta temporada.

Tsuru Grullas - Totwart: Grullo tiene que intentar aprovechar su oportunidad con los dos morlacos por dentro para empezar con un 3-0, pero visita al que para mí parte como favorito en esta temporada.

Petritos - NoAguantoLaJuerga: La lesión del pivot de resacoso le da la oportunidad a pedro de puntuar fuera de casa. Un regalo muy goloso en una liga como esta.

Maccabi d Levantar - Chocolate Blanco Williams: Apuesto por Chamo en casa, aunque barrich seguro que tiene un as escondido en la manga.

Boles Xines - BORN TO COMPETE: Tras el enfrentamiento dialéctico de los dos managers se tendrán ganas y este partido estará marcado en la agenda de ambos :). Pero la reposición de Cabra es un handicap muy grande, así que apuesto por Mel.

Timakiños - Los sexologos Orihuelenos: Timak empezará a destacarse en su retorno a II por la vía rápida.

Suerte a todos

Last edited by Jonidas at 11/12/2011 1:05:51 PM

This Post:
00
202102.19 in reply to 202102.18
Date: 11/12/2011 1:09:40 PM
Overall Posts Rated:
338338
Bergondo Sperm Whales - Campeones Eternos

Ratatatata - Chiclana Dreams A no ser que reserves para mi....

Sol&Playa - The LORD of the RINGS Plantilla incompleta - 6 titulares - Si me sale relajado te moteo...

Tsuru Grullas - Totwart
En el dia de los BB tangados, nuestro ejemplat (slurp..) GM, se llevara un disgusto

Bebe ahora, que todavia puedes

Porque Chamo?

Una lesion a primera hora condicionara el partido

Copio y pego "y asi sera toda la temporada" aunque los sexuologos tienen un plan intrigante.

En fin, algunos ganas a cuesta de lo que pierden.

From: sozap86
This Post:
00
202102.20 in reply to 202102.1
Date: 11/12/2011 1:17:22 PM
Overall Posts Rated:
276276
JORNADA 3

Bergondo Sperm Whales - Campeones Eternos semana con Campeones y bot en copa me valdra para hacer buena caja y mejorar formas

Piratillas B.C. - Valencia Tope facil para Valencia ante un piratillas que esta en cuadro ,no descartaria otro standby de piratillas ...

Ratatatata - Chiclana Dreams se enfrentan los lideres del este , buenas formas de lea a pesar de las 2 prorrogas de hace una semana

Sol&Playa - The LORD of the RINGS un rival muy duro y mas en su casa

Tsuru Grullas - Totwart ahora mismo podriamos decir que son 2 plantillas de ACBB en II , lo de grullo es abismal tiene que ir a por todas ante de vender .

Petritos - NoAguantoLaJuerga resacoso tiene que ir a por este partido y apor el de copa contra Arora

Maccabi d Levantar - Chocolate Blanco Williams otro de los favoritos del oeste , barrich tiene copa contra un IV asique creo que no lo intentara

Boles Xines - BORN TO COMPETE el alemán podria guardarse la revancha de las palabras de Mel demostrandole lo que puede hacer Cabra pero si dice que seguira con pases Mel se lo debería llevar

Timakiños - Los sexologos Orihuelenos no tiene mal quinteto los sexologos , pero veo a timak superior ; por cierto no me habia fijado que esta en la misma liga que quarto de portmany !

This Post:
00
202102.21 in reply to 202102.19
Date: 11/12/2011 1:51:14 PM
Overall Posts Rated:
137137
Bergondo Sperm Whales - Campeones Eternos.
Pues no eran eternos.

Esta claro que fichar 2 tios de 300.000 de salario entre ambos, comerte el salario durante 2-3 semanas y venderlos despues por menos dinero aun es una ruina salvo que despues venga un stand by y te dediques a ahorrar dinero. Puede que Elric tenga competencia directa por el descenso. De mientras los locales pueden seguir haciendo camino.

No estuvo del todo bien el equipo de jonidas el ultimo dia en casa. Tendrá que elevar el nivel para ganar aqui.

Hago un 2x1 en palomitas a todos los asistentes si pierdo el partido. No puedo permtirme pagar tantas palomitas gratis.

Tsuru Grullas - Totwart
Leonidas tenia 300, Grullo tiene 700 pero ni con eso esta claro que puedo derribar este muro.

A pesar de la lesion resacoso tiene un tridente interior de garantias y solo se va a notar en los relevos desde el banco.

Dificil que barrich rasque algo aqui.

Todo depende de si el cabra se reposiciona o no. Pongamos que si.

Joder con los nombrecitos de los equipos de esta liga. No se que diria Freud de esto. Tiene buen equipo el local pero ese 0-2 es un poco sospechoso.

From: barrich

This Post:
00
202102.22 in reply to 202102.2
Date: 11/12/2011 1:57:25 PM
Overall Posts Rated:
304304
Bergondo Sperm Whales - Campeones Eternos -> partido fácil para el ballenero

Piratillas B.C. - Valencia Tope -> tras las 2 ventas de piratillas, parece que valencia tendrá un partido plácido

Ratatatata - Chiclana Dreams -> vamos a darle un voto de confianza a lealovic, aunque seguro que hace lo contrario a lo que yo ponga sólo por joder...

Sol&Playa - The LORD of the RINGS -> difícil sacar una victoria de esta cancha...

Tsuru Grullas - Totwart -> sin lugar a dudas, el partido de la jornada. Grullo intentará amortizar el último partido de sus monstruos, y con la actualización de formas puede llevarse el partido

Petritos - NoAguantoLaJuerga -> resacoso necesita la victoria como el agua (y como yo también), pero pedro puede darle un buen susto

Maccabi d Levantar - Chocolate Blanco Williams -> partido en principio fácil para chamo, pero que no se confíe, que le he pedido el secreto a Anthony y ahora mismo tengo 3 jugones que me han costado 1000 cada uno, pero mirar su DMI!! muahahahahahahaha

Boles Xines - BORN TO COMPETE -> tengo mis dudas en este partido, no se si las bolitas vienen dispuestas a introducirse en el colon de mel o en el propio, ya que el siguiente partido que tienen es contra foto... Voy a suponer que el culo de mel sale intacto

Timakiños - Los sexologos Orihuelenos -> siempre timak!! A este paso voy a ser yo quien le deje el puesto en la II.1

Advertisement