Esta porra esta patrocina por: Cementos Españoles Unipresión " Rebajas del 10% en nuestros artículos si compra los Viernes antes de las 11 de la mañana"
http://imageshack.us/photo/my-images/21/unipresin.jpg/En el oeste los cuatro primeros nos seguimos enfrentando entre nosotros, y poco a poco se ira aclarando el panorama y cada equipo sabra sus objetivos. En el Este partidazo de los dos equipos exteriores con mas tradicion en la historia de BB-España, aunque ahora River en algunas ocasiones se pasa al lado oscuro.
LOCAL-VISITANTE (Siempre será así)pisporris - Benito Mendez: creo que pisporris moterara y hará valer el factor cancha
Paraliticos - Grupo CC: buena semana para Camlost
Sant Mateu - Onuba Ravens: drama en casa esta intratable y seguirá bastante tiempo.
Granada Stars -
Juanito Caminante: si Juanito jugó pic el sábado es porque tenía este partido en la cabeza. Si va a por el partido se lo puede llevar... pero ajustado ajustado
Ciudad de Córdoba - Los Papis C.B.: partidazo de la zona media-baja del Este... mou-kordo tiene que asegurar los de casa para seguir con esos sueldos tan bajos sin agobios
CB Rabadense - apurrututu : mr. mac es casa es sinónimo de victoria
River Legends - airsjordans: jugaran los dos por fuera? duelo de bombarderos? de verdad estamos en ACBB?? apuesto por Leyen y el factor cancha
E.Vargas Team -
IB Gayers Club: infiniti a pescar en río revuelto y consolidarse en la parte alta de la tabla
Totwart - Chocolate Blanco Williams: gracias por las buenas palabras sobre mi equipo pero en casa de foto, o tienes las bestias que tenía grullo, o no hay tu tía... en cancha neutral seria algo optimista pero jugando fuera tengo que ser pesimista
July CB - Ortopédica: menudo partidazo se marcó Rubi el sábado... kobe tiene tan buen equipo que ya gana sin él!
monster_of_the_id - Oasis United CB: el factor cancha dejará la victoria en casa
heart work -
macarrons assassins : el macarrón querrá volver a ACBB y para eso tiene que ganar este tipo de partido
yeahh - Los Phoenix
Eleme Basket - Azuquiqui
Saludos
Last edited by Chamo at 11/21/2011 4:25:45 PM