mucgras gracias taka, yo sabia q hiba a ganar por q siempre quiero ganar y siempre creo q voy a ganar jajajaja. es broma fue un excelente partido pero cometio el erro de poner toda su defensa en zona y dejar el exterior libre yo atako por donde menos se lo esperan y por donde se q ganaria mas facil, bueno seremos vaina y yo nuevamente :D quiero ganar jajaja por lo menos esta ves siempre la copa se me va de la mano pero estoy cerca por fin de otenerla y solo vaina esta en mi camino .
es una pena lo de (los reales de la vega) :S parese q solo quedaremos nosotros 3 puffff, este juego necesita publisidad en la red de mi pais jajajaj osino nos extigiremos igual a los dinosourios jajajaja. pero como dije anterior mente mientra quede uno no caeremos ;D.
en la seleccion juvenil tengo problema con algunos usuario q le entrenan lo q no necesitan los jugadore pero solo son 3 o 4 lo demas van bien y sobre el jugador Randall Trejos (31283418) lo estan vendiendo si a alguien le interesa ya sabe yo intentare llevarmelo .
un saludo y gracias