BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Ahorrar?

Ahorrar?

Set priority
Show messages by
From: Llilli

This Post:
00
206969.12 in reply to 206969.11
Date: 1/22/2012 4:35:53 PM
Overall Posts Rated:
5555
Esa es la inversion que tenia yo, incluso comence la temporada con 80k, despues del draft bajo, y no no he planteado bien la temporada porque no he tenido mucho tiempo hacia lo justo, tampoco tenia una estrella joven que la tengo que seguir hilo a hilo, la unica estrella es mi base de 21 años que es titular por lo que no tengo que cuadrarle lo minutos sea como sea, los demas tarde o temprano los vendere dependiendo el draft y los fichajes( siempre que no descienda). Mi planing mejor o peor, ha sido "practico" ya que he acabado 6º sacando el factor cancha que no esta demas, y con un puesto muy bueno en el draft apesar que los jugadores no son para tirar cohetes, no estoy contento pero tampoco disgustado

From: Clares
This Post:
00
206969.13 in reply to 206969.12
Date: 1/22/2012 5:34:32 PM
Overall Posts Rated:
600600
Ahorrar? Eso que es?

This Post:
00
206969.14 in reply to 206969.13
Date: 1/23/2012 11:14:17 AM
Overall Posts Rated:
4747
Lo que está claro es que dentro de las diferentes divisiones hay niveles e incluso dentro de las conferencias y el caer en una más fácil o más dificil es la diferencia entre poder llevar una primera temporada en una división superior plácida con pocos gastos o tener que vender hasta a la novia para poder quedar siquiera entre los 3 últimos de conferencia. Yo, como no tengo experiencia de ascensos no puedo hablar, espero en un par de semanas estar diciendo algo diferente, eso significará que he ascendido, pero aún queda mucho para eso. Lo que sí es seguro es que este juego no permite muchas licencias financieras como otros, ya que los ingresos son muy variables y tirando por lo bajo y hay que estar tanteando el mercado de cuando en cuando...