En fuerte los interiores.
Vamos a ver a todos...
Mis defensas exteriores son mas de destacado... llegando al maximo de tremendo...
Y donde me quejo es de mi rival... que saco dos niveles enteros mejor que mis calificaciones de defensa.
Y he visto las defensas de tres de sus jugadores, y mis tres jugadores homologos... son superiores a las defensas que tenia mi rival. Y dudo mucho que sus otros dos jugadores tengan mas defensa que esa...
Ibamos con el mismo entusiasmo... mas o menos mismas formas... los dos jugamos MA, los dos jugamos individual... de donde se saca el motor que ellos tienen 2 niveles mas de defensa!!!
Y la gran queja, que tengo sobre mi equipo... es que esta pretemporada fiche a un pivot... bastante defensivo... y parece ser que el nivel que marca BB no corresponde con lo que lee el motor de juego xD.
Porque ayer al que tenia que defender... le hizo un 19 de 21 en tiros de 2... vamos que parecia que tuviera pesimo en defensa.
Lo que creo es eso de las habilidades ocultas que tanto se habla... puede haberlas para que un jugador sea nulo defensivamente...