Digamos que he estado unas cuantas veces por esa parte de Italia. Queda a medio camino entre Florencia y Venecia, dos de mis ciudades preferidas...italianas, claro jejejepues me alegro saber que has estado en bologna, no suele estar en las rutas turisticas a pesar de quedar justo entre dos de las ciudades mas visitadas en italia, pero mucho mas bonita que éstas
Digamos que he estado unas cuantas veces por esa parte de Italia. Queda a medio camino entre Florencia y Venecia, dos de mis ciudades preferidas...italianas, claro jejeje
El holandés se ha propuesto no pasar apuros a final de temporada y tal como viene bajando el reverendo y la apatía de sociopatas, lo puede conseguir. Solo él y yo, aunque lo mio era mas fácil, hemos conseguido ganar en tierra ajena, que a estas alturas empieza a ser casi una quimera. El resto, según lo previsto, con victorias mas por el cancha que por la clasificación.
Digamos que he estado unas cuantas veces por esa parte de Italia. Queda a medio camino entre Florencia y Venecia, dos de mis ciudades preferidas...italianas, claro jejejepues me alegro saber que has estado en bologna, no suele estar en las rutas turisticas a pesar de quedar justo entre dos de las ciudades mas visitadas en italia, pero mucho mas bonita que éstas :)se te olvida decir otra de sus virtudes, es la originaria de la famosa salsa bolognesa jajaja
Digamos que he estado unas cuantas veces por esa parte de Italia. Queda a medio camino entre Florencia y Venecia, dos de mis ciudades preferidas...italianas, claro jejejepues me alegro saber que has estado en bologna, no suele estar en las rutas turisticas a pesar de quedar justo entre dos de las ciudades mas visitadas en italia, pero mucho mas bonita que éstas :)
Digamos que he estado unas cuantas veces por esa parte de Italia. Queda a medio camino entre Florencia y Venecia, dos de mis ciudades preferidas...italianas, claro jejejepues me alegro saber que has estado en bologna, no suele estar en las rutas turisticas a pesar de quedar justo entre dos de las ciudades mas visitadas en italia, pero mucho mas bonita que éstasse te olvida decir otra de sus virtudes, es la originaria de la famosa salsa bolognesa jajajay de muchas otras cosas jejejejegastronomicamente es la cocina mas rica de italia, cuna tambien de los tortellini, tortelloni, tagliatelle, crescentine etc etc etctambien tiene la universidad mas antigua del mundo occidentalLA DOTTA, LA ROSSA, LA GRASSA asi es como se define mi ciudad
Digamos que he estado unas cuantas veces por esa parte de Italia. Queda a medio camino entre Florencia y Venecia, dos de mis ciudades preferidas...italianas, claro jejejepues me alegro saber que has estado en bologna, no suele estar en las rutas turisticas a pesar de quedar justo entre dos de las ciudades mas visitadas en italia, pero mucho mas bonita que éstasse te olvida decir otra de sus virtudes, es la originaria de la famosa salsa bolognesa jajaja
jajajajajame lo imaginaba, que la universidad es famosay por la cocina tu preguntale a cualquier italiano donde mejor se come en italia a ver donde te dice
jajajajajame lo imaginaba, que la universidad es famosay por la cocina tu preguntale a cualquier italiano donde mejor se come en italia a ver donde te dice :)La verdad es que no soy mucho de la pasta, soy mas mediterraneo, de frutas, verduras, aceite de oliva, jamon de jabugo, gambas de huelva...y también cantábrico, de pescado y marisco xddddd
jajajajajame lo imaginaba, que la universidad es famosay por la cocina tu preguntale a cualquier italiano donde mejor se come en italia a ver donde te dice :)
jajajajajame lo imaginaba, que la universidad es famosay por la cocina tu preguntale a cualquier italiano donde mejor se come en italia a ver donde te diceLa verdad es que no soy mucho de la pasta, soy mas mediterraneo, de frutas, verduras, aceite de oliva, jamon de jabugo, gambas de huelva...y también cantábrico, de pescado y marisco xddddduhm...... desde cuando la comida italiana no es mediterranea? jajajajaja
jajajajajame lo imaginaba, que la universidad es famosay por la cocina tu preguntale a cualquier italiano donde mejor se come en italia a ver donde te diceLa verdad es que no soy mucho de la pasta, soy mas mediterraneo, de frutas, verduras, aceite de oliva, jamon de jabugo, gambas de huelva...y también cantábrico, de pescado y marisco xddddd