BuzzerBeater Forums

España - VI.74 > Primera semana

Primera semana

Set priority
Show messages by
From: El santo

This Post:
00
237083.12 in reply to 237083.11
Date: 3/8/2013 8:52:26 AM
Overall Posts Rated:
13581358
Si te despiertas a las 3 de la mañana y nos lo llevamos, pactamos pic y vamos con todo...

Si no pactamos y vamos pic, no ganamos nada, pero tampoco le damos ninguna ventaja a un rival, aunque no vayamos a enfrentarnos hasta dentro de mucho... al fin y al cabo, drama será uno de los fuertes, si además de perder, nos gana jugando él pic, tendría un comienzo muy bueno...

Yo soy de pactar cuando se pueda ganar el partido, siendo éste "igualado"... si vamos a reservar jugadores, no entiendo porqué vamos a pactar... al fin y al cabo, haga lo que haga el rival nosotros vamos pic... únicamente que consideremos que una actitud amistosa, nos puede dar beneficios en el futuro... algo así como alianzas...

From: El santo

This Post:
00
237083.14 in reply to 237083.13
Date: 3/8/2013 9:35:10 AM
Overall Posts Rated:
13581358
Noel está de los nervios... se ve con pocas posibilidades y con poca pasta para competir... su "enfado" a mi me deja claro que no tiene mucha capacidad de maniobra... creo que debería ser primer objetivo a ser hundido y dejado por debajo... pena que tardemos tanto en enfrentarnos a él...
Si resacas está "vivo" debería ir a por ese partido... sin duda alguna... lo que nos daría la posibilidad de ir a por resacas nosotros... siempre que consigamos a un zuffo...

Yo creo que quizás lo mejor sería mañana darle pocos minutos a masip, que saurin pille minutos de entrenamiento por si acaso... y acepto pacto, como estrategia de una cadena de favores... además que concuerdo contigo, él está por encima ahora mismo, por plantilla y por caja...

Pero entonces habría que ir a por resacas, y para eso tendremos que fichar a zuffo.

From: El santo

This Post:
00
237083.16 in reply to 237083.15
Date: 3/8/2013 9:57:58 AM
Overall Posts Rated:
13581358
Y si vamos a por resacas en pic... pactando antes de que se juegue el de mañana... él no sabrá cómo vamos contra drama... quizás prefiere ir a por los dos, normal fuera y pic en casa... aunque si es amarrategui, como comentas... como que no tomará el riesgo.

Lo que está claro es que nadie nos va a tirar el partido a nosotros... así que estamos fastidiados esta primera semana...

This Post:
00
237083.18 in reply to 237083.11
Date: 3/8/2013 11:47:20 AM
Perfidia Myrmidons
II.1
Overall Posts Rated:
805805
si te despiertas a las tres de la mañana estoy con el santo.

En cuanto a lo de ir pic sin avisar: conseguimos que drama vaya normal seguramente perdiendo entusiasmo, es posible que no sea nuestro rival actualmente pero tampoco me convence lo de la cadena de favores, vamos que no creo que nos vaya a servir para nada en ese aspecto, de cualquier forma si vamos a disputarle el partido a resacas no me parece mala idea pactar con drama el pic.

From: Tatamka

This Post:
00
237083.19 in reply to 237083.11
Date: 3/8/2013 1:36:06 PM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27072707
Second Team:
La Ribera Oilers
y saliendo pic sin avisar ... que se supone que ganamos??

no se supone que es peor ...

por otro lado, si hoy me despierto a las 3 de la mañana esta el de 1M


Si te pones el despertador, te despiertas a las 3 o a la hora que tú quieras...
;)

From: Tatamka

This Post:
00
237083.21 in reply to 237083.20
Date: 3/8/2013 2:00:23 PM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27072707
Second Team:
La Ribera Oilers
y saliendo pic sin avisar ... que se supone que ganamos??

no se supone que es peor ...

por otro lado, si hoy me despierto a las 3 de la mañana esta el de 1M


Si te pones el despertador, te despiertas a las 3 o a la hora que tú quieras...
;)


vale, te quedas tu de encargado de llamarme ...

no me lo digas dos veces, que mis reinas tienen costumbre de soñar a mitad de la noche...

This Post:
00
237083.22 in reply to 237083.18
Date: 3/8/2013 9:36:16 PM
Overall Posts Rated:
13621362
si te despiertas a las tres de la mañana estoy con el santo.

En cuanto a lo de ir pic sin avisar: conseguimos que drama vaya normal seguramente perdiendo entusiasmo, es posible que no sea nuestro rival actualmente pero tampoco me convence lo de la cadena de favores, vamos que no creo que nos vaya a servir para nada en ese aspecto, de cualquier forma si vamos a disputarle el partido a resacas no me parece mala idea pactar con drama el pic.


Si y nos mete normal, nos mete un carro de averge y luego no tiene todo el entusiasmo para disputar el martes que nos interesa que lo gane.

Advertisement