Hola a todos, como ya habran leido mi discurso, en caso contrario los invito a hacerlo en el hilo correspondiente, utilizare este hilo para explayarme un poco sobre un item de trabajo que creo va a ser eficaz para quien sea elegido por el pueblo bbriano.
Mi idea es exprimir el trabajo del PNIIJ, ya que conozco a algunos de los miembros, como lo pienso hacer es teniendo mas contacto y aprovechando su compromiso con la comunidad. Creo que es algo que hay que aprovechar, y que no este tan a la deriva ni uno ni otro.
Espero que el proximo DT tenga la fuerza y la voluntad de llevar a la seleccion a lo mas alto. Como dije en mi discurso, esto no es politico y por lo unico que velamos es por le bien de la comunidad. Si toca que otro se quede al mando de la NT, que sepa que de mi parte va a tener todo el apoyo que necesite y que podra contar conmigo para lo que sea. En caso de que me toque, quiero dejarlos tranquilos, y que sepan que junto a mi equipo de colaboradores (internos o no) daremos lo mejor de cada uno y trataremos de explotar no solo los potenciales jugadores, si no a los entrenadores tambien.
Mucha suerte para todos los postulantes y espero lo mejor para la NT
Slds