BuzzerBeater Forums

España - VI.74 > Resumen 08/03/13

Resumen 08/03/13

Set priority
Show messages by
This Post:
00
238194.12 in reply to 238194.10
Date: 3/9/2013 9:06:44 AM
Overall Posts Rated:
13621362
El DMI se llama deliberate meaningless index porque no da ninguna información nueva.

Es el sueldo x la forma(supongo que con algún coefficiente) con un pequeño factor de tiros libres y resistencia. En vez de elucubrar vamos a mirarlo xD

El DMI máximo de Bañales es 2003800 por lo tanto kamelatos tendrá un DMI máximo de unos 2,5M. Y sin embargo no vamos a comparar qué jugador es mejor, no?

This Post:
00
238194.13 in reply to 238194.11
Date: 3/9/2013 1:19:36 PM
Overall Posts Rated:
7777
Ah, a mí me parece cojonudo. ;-)
Lo de la fórmula (sueldo + DMI/10) sería como sumar peras y manzanas, ¿No?
Yo también he hecho apuestas en el concurso de la B3 y de la primera ronda acertaba más o menos lo mismo que tú, pero no caí en la cuenta en lo del campo neutral en el primer enfrentamiento de eliminatorias. Hete ahí porque no acertaba el 100%, jajajajaja XD
Lo triste es que luego me olvidaba de seguir rellenando los siguientes encuentros.
En todo caso, a la hora de hacer los pronósticos deberíamos hacerlo justo tras la actualización del entreno y esperar al tema de los fichajes (siempre hay equipos con jugadores en venta) y de las lesiones, si las hay.

Flamen, me reafirmo en lo que te dije antes: cada uno es (muy) bueno en lo suyo. Estoy seguro que, hoy por hoy, todavía no hay ningún alero que supere a Bañales, pero eso, alero.

Por último: Grullo dijo que, para evitar "miradas curiosas", le podríamos enviar justo lo que os pedía por aquí (Fernando ya borró lo suyo). Me parece buena idea, aunque quizá invadamos los Bbmail del mozo. Mi opinión sobre qué motivación hay que llevar contra sus rivales también se lo podremos decir por correo. Ahí le irá. ;-)