Una vez me he travestido convenientemente, vamos con los resultados de la jornada. Los chicos del Este empiezan a apretar y solo hemos conseguido tres victorias foráneos del Oeste...quien lo iba a decir hace unas jornadas?. Destacar la derrota del líder a manos de los toros y la primera victoria del reverendo a costa de los chicos malos. También sorprende la derrota del holandés en casa, aunque Unicejas puede ganar a cualquiera. Del resto, mas o menos, lo previsto.
Resultados Jornada 12
Trosky 8
begor 8
clares 7
Chipirón 6
Pelagius 6
Pepelu 6
jowey 5
De nuevo begor y Trosky se apuntan una jornada mas...vaya racha que llevan. Aunque con las sorpresas de la jornada, la puntuación no es excesivamente alta y las difernecias son pocas.
Clasificación General
Pepelu 109
begor 101
Trosky 91
clares 88
jowey 86
Chipirón 76
Pelagius 59
panitinho 53
Siguen los dos ganadores recortando la diferencia conmigo y en breve me superarán. También el reverendo y jowey mantienen su lucha particular, mientras el chipirón se les sigue acercando y el pelanas deja el farolillo rojo gracias a las ausencias del italiano.
Last edited by Pepelu at 4/17/2013 1:20:55 PM
“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant