BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > ala pivot

ala pivot

Set priority
Show messages by
This Post:
11
280956.12 in reply to 280956.11
Date: 8/18/2016 5:50:19 AM
Overall Posts Rated:
11371137
No estoy de acuerdo, vamos a dejarlo ahí. Yo, por experiencia personal con mis propios jugadores, lo de la nota es solo un dato que está ahí. Yo he jugado con jugadores que ni mucho menos se ajustaban a su posición porque eran jugadores especiales (que son los que marcan diferencias) y obtenían notas pésimas siendo los verdaderos artífices del triunfo. Vamos, nunca he puesto a un jugador en la cancha por la posición que le marque el juego. Por poner nombres, el archiconocido jugador de la Ñ, Chaperón, según el juego es base pero cambiando defensas es mucho más determinante de A, AP y P que de B. Por ello, un AP. A otra escala, puede ocurrir de igual forma con multitud de jugadores.

This Post:
00
280956.14 in reply to 280956.12
Date: 8/18/2016 6:57:17 AM
Floriondos Team
IV.44
Overall Posts Rated:
11471147
Chape suele jugar en posiciones exteriores. Otra cosa es que las defensas se las coloques a los tíos interiores, por su particular entreno en defensa interior, pero él sigue (mayormente) ocupando dichas posiciones exteriores. Distinto es que se reposicione para planteamientos tácticos muy concretos, pero para eso hay que tener en cuenta también el resto de la plantilla. Sigo pensando que en su posición marcada rendiría mejor si le acompaña un buen cuarteto, claro.
Yo sí me fijo en la valoración de la nota. Nos cegamos con los números y no tenemos en cuenta los imponderables, aquello que no se ve: ayudas defensivas más dificultad en el tiro rival. Son robos que no se realizan ni tapones que no se hacen. Posiblemente también la pérdida de balón por parte del jugador contrario.

Last edited by Cyberfistro / Peskue / Tomateitor at 8/18/2016 6:57:58 AM

This Post:
11
280956.16 in reply to 280956.14
Date: 8/18/2016 10:59:09 AM
Overall Posts Rated:
11371137
En primer lugar, las intangibles son esenciales para el basket real. Aquí todo son números y nada más. En segundo lugar, ¿como sabes que la nota refleja las intangibles? Es algo que como tal, no se puede medir, y entonces no se le puede dar una nota que midiendo eso sería algo subjetivo.

En segundo lugar, Chape rinde mejor atacando interior y defendiendo exterior, al revés de lo que tú has dicho. Y eso no se hace para planteamientos tácticos concretos, se hace para jugar ataques interiores, que son la gran mayoría, o incluso para jugar paciencias. Pero no solo eso, con TI 20 y el Tiro-AT que tiene/tenía, jugando MB también podría hacer destrozos grandiosos.

This Post:
11
280956.18 in reply to 280956.17
Date: 8/23/2016 3:55:26 PM
Great Fires
III.2
Overall Posts Rated:
10351035
Second Team:
Great Fires Academy
Lo mas parecido puede ser algun trait como la "agresividad" y solo porque quieren dejarlo oculto, pero ni siquiera es intangibles porque es medible: o lo tienes o no tienes.

Creo que en la agresividad no es un true/false, va por niveles. Por eso hay jugadores que en 10 minutos están expulsados y casí cada partido acaba en el banquillo antes que termine el partido y hay otros que hacen unas 4 faltas por partido y unos cuantos partidos termina expulsado pero no siempre como el otro. Pero es cierto que es completamente medible analizando las últimas temporadas y los rivales en cuestión.

This Post:
11
280956.20 in reply to 280956.19
Date: 8/25/2016 3:44:01 PM
Great Fires
III.2
Overall Posts Rated:
10351035
Second Team:
Great Fires Academy
Leerlo puede que lo haya leído alguna vez, pero me baso en mi propia experiencia con jugadores con el trait, he tenido jugadores que eran expulsados bastantes veces durante la temporada mientras otros con una estadística de faltas alta, no eran expulsados casí durante la temporada. También he comprobado que si bien el trait no desaparece con el tiempo, si puede variar ligeramente, tal vez (y eso si que es pura especulación) tenga algo que ver con el nivel de experiencia que con un valor más alto no hace tantas faltas o al menos no lo expulsan tanto. Si quieres un ejemplo, mira este jugador mío que por desgracia vino con el trait y tiene un buen currículum de expulsiones. (16552272). Actualmente tiene un nivel de experiencia 15.