Hola cesar,
1. De una forma u otra llevamos tiempo trabajando juntos, aunque como bloque se ha iniciado hace relativamente poco el contacto. El motivo ha sido el respeto hacia mis anteriores compañeros de staff y centrarnos en la lucha por el deseado oro el cual, finalmente, hemos podido lograr y ello me indica lo acertado de esa decisión.
Además, como consecuencia de haber formado parte de los dos últimos staffs hace que parte del trabajo esté ya realizado debido al conocimiento interno del bloque actual de jugadores y las metas a las que pueden acceder, así como su planificación. Cierto que mis compañeros no han tenido esa suerte, pero con sus ganas y conocimiento estoy seguro que esto no supondrá una barrera para ellos.
También hay que añadir, que el haber planificado con anterioridad podría haber supuesto tener que mostrar habilidades a gente que no ha estado dentro del staff, cosa que nunca haré por respeto a los mánagers de estos jugadores.
En cuanto a la BD, por suerte Iver es el creador de la mayor BD (al menos a nivel nacional) con la cual se sigue la planificación de todos los jugadores españoles, así como se almacenan las skills de los jugadores de otras selecciones. Esto, facilita enormemente ese trabajo previo que mencionas y puede acortar los plazos de puesta a punto.
2. En cuanto a los foros, para serte sincero, habíamos pensado posponer su gestión para después de las elecciones. Por supuesto, nos gustaría generar el mejor ambiente posible dentro de la comunidad y buscar esa participación que hace que la aventura de la Ñ sea mucho más entretenida. Varias ideas surcan nuestras cabezas y, según se vayan concretando los plazos esperamos que se vayan cumpliendo. No obstante, con el lanzamiento de tu post hemos decidido activar esta opción antes de tiempo y estamos a la espera de confirmación para poder hacerla oficial. En caso de que no saliese adelante, hay otras opciones barajables.
Respecto a la pregunta de davidex
Los jugadores que llegan a la Ñ tienen el potencial para poder explotar varias tácticas independientemente de los que estén convocados. Sin embargo, como en cualquier equipo, existe un núcleo de jugadores que forman el grueso de la Ñ y que su importancia es mayúscula. Como consecuencia, estos jugadores son los que deben ir convocados desde el principio para que su experiencia pueda aumentar el máximo posible, puesto que cualquier nivel puede ser decisivo.
A partir de ahí, existe un gran abanico de futuribles, gracias al trabajo de anteriores staffs, que permiten complementar al núcleo principal y sustituirlo con creces en caso de malas formas o lesiones. Sin embargo, estos jugadores al no tener "garantizado" al 100% el puesto son susceptibles de sufrir más transferencias, por lo que lograr esconder sus skills hasta el momento adecuado es la opción más correcta, en nuestra opinión.
Gracias a ambos por vuestras preguntas y quedamos a vuestra disposición para cualquier cosa que necesitéis