BuzzerBeater Forums

BB España > [ENCUESTA] Importancia de la 'Resistencia'

[ENCUESTA] Importancia de la 'Resistencia'

Set priority
Show messages by
This Post:
00
292748.15 in reply to 292748.12
Date: 3/16/2018 3:14:27 AM
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
881881
Eso es lo que quería debatir un poco... Hay algo más que pueda fundamentar esa teoría a parte de las sensaciones propias a través de la observación y/o lógica real?

Para eso habría que ver el código, y sabes que eso no es posible :D. Esto es todo a ojo.

This Post:
00
292748.17 in reply to 292748.16
Date: 3/16/2018 4:07:44 AM
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
881881
Yo no tengo ni idea de como podrían hacerlo porque el código en teoría es en ASP, que va del lado del servidor y no se puede ver. Quizá alguien pueda hacer "algo raro" y verlo, pero no creo que haya muchas personas de ese perfil jugando a bb, la verdad :D. Y aun en caso de que hubiera, ten en cuenta que esto no es bajar el código y al instante saber los entresijos.

Los bbs recuerdo que la primera vez que pidieron gente ya dejaron caer que esa gente necesitaría un periodo de aprendizaje. Eso ya te está diciendo que la aplicación no es algo que te puedas leer en 2 días, sino que podrías necesitar semanas o incluso meses para empezar a entender por donde van los tiros; y teniendo en cuenta la facilidad con la que la web cruje cada vez que le tocan algo, yo aún diría que se necesitaría mas tiempo. ¿En serio alguien se va a tomar esa molestia por algo que no le va a dar mas beneficio que tener algo de ventaja en un juego online?. Yo no creo que salga a cuenta.

Last edited by Mojon_man at 3/16/2018 4:13:23 AM

This Post:
00
292748.19 in reply to 292748.18
Date: 3/16/2018 4:40:16 AM
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
881881
Como ya he dicho, el código está en el servidor. Si vas a por él, igual ya estarías entrando en lo delictivo y te buscas un marrón serio. Eso ya de por sí debería ser suficiente para disuadir a la mayoría.

This Post:
00
292748.21 in reply to 292748.20
Date: 3/16/2018 5:39:10 AM
Floriondos Team
IV.44
Overall Posts Rated:
11731173
La forma más eficiente de conseguirlo es con ingeniería inversa, obviamente. Si se puede predecir, con mayor o menor exactitud, la proyección de un jugador a la hora de entrenar no es ni más ni menos que porque algunos se tomaron la molestia en su momento en recabar datos. Los tenemos ahí. Tenemos los "live" de los partidos, pero también son necesarios TODOS los datos para extrapolar las conclusiones. En ello radica la dificultad. Porque son muuuuchos datos. Se trata de destripar las características de los equipos para empezar a hallar correlaciones a los planteamientos teóricos que nos hagamos. A saber:
• Habilidades de los jugadores (incluída la forma y la experiencia).
• Tácticas empleadas.
• Nivel y especialidad del relaciones públicas.
• Entusiasmo elegido.
• Factor cancha.
• "Live" del partido.
Lo único que queda fuera de nuestro alcance son los subniveles de las habilidades de partida de los jugadores que crea el sistema. Ahí no hay "juankeo" que valga. Con ese margen de error podríamos establecer un patrón de funcionamiento de la aplicación.
Más que difícil o imposible es muy laborioso.
Más bien creo que faltan las ganas.
¿Alguna idea al respecto? Pues claro. Lo mismo que hay equipos que sacrifican su trayectoria deportiva en pro de un jugador de selección, por ejemplo, habrán equipos que estén dispuestos a revelar toda su configuración para realizar estudios del funcionamiento del motor del juego. Una página del estilo "bb-training" (ya extinta) serviría.

Last edited by Cyberfistro / Peskue / Tomateitor at 3/16/2018 5:40:10 AM

Advertisement