BuzzerBeater Forums

España - II.4 > T42 J01

T42 J01

Set priority
Show messages by
This Post:
11
293387.12 in reply to 293387.8
Date: 4/12/2018 6:15:27 AM
mamelete
III.8
Overall Posts Rated:
13881388
Second Team:
mamelete II
Chicos , impresionantes análisis. Yo aun no conozco a los rivales pero creo que con vuestros informes me pongo al día en seguida

Varios apuntes... Aqui veo que todo el mundo quiere subir. Piru, Noel, Penko, diego... va a haber hostias

Salmantica Genil C.B. 
Extreme Kings GMA Team 
Jasikevicius team pirulos 
arrano SIWEL 
UDR Pineda Inter d CATalonia 
mamelete El Paular 
Las Vacas y las Ovejas S.T. LA LOBOTOMICA 
Los Lagartijos C.B. MORISCOS

@Diego: no pague ni mucho ni poco, los magos siempre llegamos cuando nos lo proponemos

Yo no pacto, nos vemos en las canchas.
This Post:
00
293387.14 in reply to 293387.13
Date: 4/12/2018 7:31:37 AM
mamelete
III.8
Overall Posts Rated:
13881388
Second Team:
mamelete II
[quote
Varios apuntes... Aqui veo que todo el mundo quiere subir. Piru, Noel, Penko, diego... va a haber hostias

Y tú no te metes en esa terna? Porque a mi me mola mucho tu equipo eh?
La verdad que esta II tiene nivel alto de cojones, lo suyo sería que subiera uno por récord y otro en PO pero con la dureza que va a haber mucho me temo que el récord no estará en este grupo.

Es que cuando estas recién ascendido te falta un poco de feeling para saber donde estás realmente. Vamos a comenzar y veremos donde estamos.

De lo que conozco veo a Piru con dos de los mejores exteriores de BB, noel con mucha pasta pero sin proyecto de momento, penko que viene de acbb pero con un proyecto muy viejo y tu que tienes tu proyecto ya maduro y necesitas dar un salto de salarios.... y de categoria.

Last edited by PaladinJardinero at 4/12/2018 7:32:04 AM

Yo no pacto, nos vemos en las canchas.
From: Penko*
This Post:
00
293387.15 in reply to 293387.9
Date: 4/13/2018 4:26:16 AM
Overall Posts Rated:
883883
No tengo mucho tiempo este finde, pero vamos allá:

Salmantica Genil C.B. Duelo de recién llegados que supongo que se decantará para el local simplemente por eso, porqué es el local. Mucha igualdad para arrancar.

Extreme Kings GMA Team Directo a marcar una época.

Jasikevicius team pirulos Meneo del local pese a la lesión. Nos toparemos con predeterminada?

arrano SIWEL Apuesto por el visitante por trayectoria más que otra cosa.

UDR Pineda Inter d CATalonia Pese a su último fichaje en mi campo no puedo dejar escapar ni una.

mamelete El Paular Para mí mamel es el tapado de esta liga, veremos si me da la razón.

Las Vacas y las Ovejas S.T. Plantilla de tercera aún para el local.

Los Lagartijos C.B. MORISCOS Factor cancha pese a la plantilla corta.

Ale y sin esperar las formas al final, a lo locooooooooo

This Post:
11
293387.17 in reply to 293387.16
Date: 4/13/2018 8:06:23 AM
Salmantica
II.4
Overall Posts Rated:
219219
Second Team:
Rungerianos
Salmantica Genil C.B. Por el factor cancha
Extreme Kings GMA Team Algo parecido
Jasikevicius team pirulos A pesar de la lesión de Gibbs, pirulos tiene un equipazo
arrano SIWEL Partido de difícil pronóstico con dos equipos punteros (en esta Liga hay alguno que no lo sea?)
mamelete El Paular

Partidos bastante igualados, en general. Los equipos de la otra conferencia casi no los he analizado todavía

This Post:
11
293387.18 in reply to 293387.11
Date: 4/13/2018 9:15:01 AM
Las Vacas y las Ovejas S.T.
IV.34
Overall Posts Rated:
3939
Salmantica Genil C.B.
Extreme Kings GMA Team
Jasikevicius team pirulos
arrano SIWEL
mamelete El Paular

Como es la primera jornada voy a hacer una apuesta cutre de poner a ganar a los que más pagan en sueldos (si no me he equivocado, claro).
suerte.

From: Turtur

This Post:
11
293387.19 in reply to 293387.9
Date: 4/13/2018 6:20:47 PM
Overall Posts Rated:
226226
Sin mucho tiempo este fin de semana...

Salmantica Genil C.B. le doy la bienvenida a mi paisano, aún así creo que lo tendrá difícil en este partido.
Extreme Kings GMA Team Si Diego quiere subir no puede empezar perdiendo en casa..
Jasikevicius team pirulos equipazo de piru...
arrano SIWEL tengo muchas dudas en este partido, apuesto por ese pedazo de quinteto.
UDR Pineda Inter d CATalonia Penko viene fuerte, equipazo...
mamelete El Paular lo veo superior, para el de fuera...
Las Vacas y las Ovejas S.T. LA LOBOTOMICA puff no se, igualado, un poco mejor las vacas, pero juega fuera...
Los Lagartijos C.B. MORISCOS partido televisado y en casa, tenemos que empezar ganando, la siguiente ya se vera....

Mucha suerte a todos.....

From: Noel

This Post:
11
293387.20 in reply to 293387.1
Date: 4/14/2018 4:41:56 AM
Extreme Kings
II.3
Overall Posts Rated:
841841
Second Team:
Red Vintage
Los locales y mamel y arano como visitantes. Solo lo puedo hacer hoy desde el teléfono e igual me paso tres horas con las negritas...lo sientooooo.

This Post:
11
293387.21 in reply to 293387.1
Date: 4/14/2018 9:20:26 AM
El Paular
II.2
Overall Posts Rated:
447447
Second Team:
Espantajáparos
Vamos al lio con la JORNADA 1

Salmantica Genil C.B. El partido en el que más he dudado. No creo que Targard quiera empezar perdiendo en casa y aunque le veo con el equipo muy justo me imagino que para ganar en casa le valdría, pero me arriesgo!!!
Extreme Kings GMA Team Bonito partido para la primera jornada. Aunque creo que la mayor parte de los partidos de la conferencia Oeste van a ser interesantes.
Jasikevicius team pirulos Piru en casa no dejará escapar muchos puntos ...
arrano SIWEL También muy igualado, y con managers con mucha experiencia. Cara o cruz. Salio cruz ...

UDR Pineda Inter d CATalonia Duelo entre equipos que al final de la temporada van a estar arriba, seguro. El factor cancha será decisivo.
mamelete El Paular No es el mejor rival para empezar la temporada, pero que se le va a hacer, habrá que intentarlo.
Las Vacas y las Ovejas S.T. LA LOBOTOMICA Vamos a apostar por los visitantes. Y a esperar a ver que jugadores vende YOGIMBO de todos los que tiene en venta.
Los Lagartijos C.B. MORISCOS Sueldos parecidos asi que el factor cancha debe ser definitivo.

Mucha suerte para todos y por supuesto que me ocupare de llevar el recuento. Pero no os fiéis, je je ...

This Post:
00
293387.22 in reply to 293387.21
Date: 4/14/2018 3:14:49 PM
Las Vacas y las Ovejas S.T.
IV.34
Overall Posts Rated:
3939
A mis muchachos se les ha olvidado personarse en el partido. Estoy siendo descuartizado. No recuerdo un partido, en el que no haya tankeado, que haya sido tan aterrador.

Advertisement