Si quieres aprender en cualquier cosa, en esta vida, observa e imita a los de arriba. Y cuando te pongas a su altura, ya si eso, innovas buscando cómo ganarlos. Pero primero llega. Y mientras llegas, habla poco.
Esto es un juego
online, aquí no hay "arriba" o "abajo". No vayamos de elitistas, que todos somos unos pringados por igual. Me vas a decir TÚ a MÍ lo que tengo que hacer en este juego para disfrutarlo. ¿Te crees que soy un paciente tuyo que necesita terapia? No contestes, era una pregunta retórica.
Cuando seas padre comerás huevos, que dice el refrán. Yo pondría un "me" y un "los" en la frase, además.
Esto te pasa por hablar sin saber.
Perdona el espectáculo, el juego es mucho más bonito que todo esto. Pregúntame por privado cualquier duda que tengas al respecto y gustosamente te aconsejo en estos inicios.
Y encima nos hacemos los víctimas y los accesibles.... "
Es que..... he tenido un calentón...... " jijijijijji..... El que tiene los huevos pelados de publicar guías y utilidades para los demás en este foro, el que comparte su vasto conocimiento y su sapiencia sobre el motor con los demás..... Oh, wait! ¡Que ese no eres tú! ¡Qué confusión más tonta! ¡Hipócrita! Ains.....
^_^¡Espera, Pixi, que no me olvido de ti!
Deberias de haber conseguido algo en este juego
Me preguntaba cuánto tardaría en salir la primera falacia
ad hominem después de lo que publiqué.
Ni tres horas, tú.
Yo ya he conseguido "algo" en este juego. De hecho, todo lo que me he propuesto. No puedo estar más satisfecho, aunque tú no lo veas. Lo siento.
mas alla de que te echaran por multicuenta
Cosa que no sabrías si no hubiera escrito un hilo sobre ello para explicarlo. Ya que lo dices, dilo todo.
como para discutir con tal vehemencia el consejo que ha dado un tio que tiene el historial que tiene leyendinha
Créeme si te digo que si Stephen Hawking proclamara que la tierra es plana lo mínimo que haría sería llamarlo "IMBÉCIL". Sólo faltaría....