BuzzerBeater Forums

España - II.3 > T56 - Jornada 7

T56 - Jornada 7

Set priority
Show messages by
This Post:
00
313623.12 in reply to 313623.8
Date: 2/5/2022 3:20:33 PM
Folgado Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
43714371
Second Team:
Folgado Lakers II
Fan nº1 de tus porras!!

This Post:
33
313623.13 in reply to 313623.8
Date: 2/6/2022 3:53:33 AM
Folgado Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
43714371
Second Team:
Folgado Lakers II
Acaba la primera vuelta y comienza a estar claro a qué aspira cada equipo:

- Tico y yo (7-0 ambos) nos mantenemos a cero y parece que pelearemos por el cancha. Tico intuyó bien ayer que Gorka lo tiraría y aprovechó para entrenar a placer, cuadrar minutos y reservar al tercer entrenable, de paso que sumaba un average cojonudo. Yo tuve que sufrirlo más, ya que Charlotte (3-4) me vino nor para mí sorpresa, ya que había tirado la salida anterior contra un equipo menos potente como Náxara. Igualmente, el no meter preds yo creo que le condenaba a palmar. Fue un partido en el barro, donde tocó tirar de cemento para parar el MA visitante, ya que mi PAC tampoco fue gran cosa. Finalmente, decidió mi 14 medio 13 bajo en defensas, de las mejores que he tenido nunca. Charlotte, por su parte, sigue en caída libre tras sumar la cuarta derrota seguida.

- Guismo (5-2) se rehace tras un inicio de temporada convulso y se pone cómodo tras ganar en las dos últimas jornadas a Charlotte fuera y Náxara (4-3) en casa. Ayer contra Náxara se protegió con la interior en casa, como hice yo, y, pese a que la paciencia visitante fue buena, fue suficiente para amarrarlo, ya que Náxara fue a mismo esfuerzo y sin preds. Maristas (4-3) sumó otra en casa tras asegurar con un nor, pensando probablemente que Indy (0-7) le podía descargar motazo. Indy, al palmar, se come el boicot. Una de las sorpresas de la jornada fue la victoria a más esfuerzo de Pichabravas (3-4) en el campo de Grullo (2-5). Supongo que sería mot porque el pic de Grullo no se entendería en uno de los partidos claves de la temporada. La diferencia de efectividad de los MAs fue decisiva (50% vs 35% TC).

- Mamel (5-2) mete nor y aprovecha que Duistado (4-3) tira el partido para sumar una victoria y average. Incomprensible para mí lo que está haciendo Kalel esta temporada estando metido en pérdidas y con un geriátrico. Quarto (4-3) vuelve a rescatar otra victoria inverosímil fuera contra Groguets (3-4) pese a fallar de nuevo predicción, como pasó contra CBLSH. Tremendo. Ese partido es un ejemplo claro de lo que puede pasar cuando uno juega un ataque como MB solo para hacer fallar alguna pred: que te lo puedes comer. Pero si pudiera destacar solo un partido de la jornada, me quedaría con el motazo y salvada de boicot de CBLSH (1-6) contra Pablo (2-5) gracias a una cazada doble brutal. La grandeza no es caer nunca, sino saber levantarse a lo grande cuando te han calzado una hostia como la del martes pasado. Grande, Suki!!

Last edited by Darkonako at 2/6/2022 3:53:52 AM

This Post:
00
313623.14 in reply to 313623.13
Date: 2/6/2022 5:21:38 AM
Overall Posts Rated:
305305
Una de las sorpresas de la jornada fue la victoria a más esfuerzo de Pichabravas (3-4) en el campo de Grullo (2-5). Supongo que sería mot porque el pic de Grullo no se entendería en uno de los partidos claves de la temporada
Pues no lo sé, pero a juzgar por como rindió mi equipo frente a ambos equipos, hubiera esperado una victoria cómoda de Grullo en casa aun a menos esfuerzo. Está claro que en el Este no hay equipo flojo, como vamos a ver a partir de la próxima jornada en el interconferencias.

This Post:
00
313623.16 in reply to 313623.14
Date: 2/7/2022 3:13:17 AM
Folgado Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
43714371
Second Team:
Folgado Lakers II
Una de las sorpresas de la jornada fue la victoria a más esfuerzo de Pichabravas (3-4) en el campo de Grullo (2-5). Supongo que sería mot porque el pic de Grullo no se entendería en uno de los partidos claves de la temporada
Pues no lo sé, pero a juzgar por como rindió mi equipo frente a ambos equipos, hubiera esperado una victoria cómoda de Grullo en casa aun a menos esfuerzo. Está claro que en el Este no hay equipo flojo, como vamos a ver a partir de la próxima jornada en el interconferencias.

Sí, a mí también me sorprendió mucho el resultado. Yo creo que sobre los dos partidos de ellos contigo es difícil sacar conclusiones porque Pichabravas jugó paciencia al E contra ti y falló pred int, mientras que grullo fue a pelo. Los dos partidos que Pichabravas ha jugado MA los ha ganado (contra Grullo y contra Guismo), mientras que el resto (salvo contra Indy) ha jugado otra cosa y ha perdido. Así que en este caso, correlación sí que puede implicar causalidad.

En cualquier caso, que se preparen los del Oeste...

From: Pablo

This Post:
00
313623.17 in reply to 313623.16
Date: 2/7/2022 9:46:43 AM
Los pichabravas
II.1
Overall Posts Rated:
5050

Sí, a mí también me sorprendió mucho el resultado. Yo creo que sobre los dos partidos de ellos contigo es difícil sacar conclusiones porque Pichabravas jugó paciencia al E contra ti y falló pred int, mientras que grullo fue a pelo. Los dos partidos que Pichabravas ha jugado MA los ha ganado (contra Grullo y contra Guismo), mientras que el resto (salvo contra Indy) ha jugado otra cosa y ha perdido. Así que en este caso, correlación sí que puede implicar causalidad.

En cualquier caso, que se preparen los del Oeste... }:>

Es que no os podéis relajar que os la lío cuando menos os lo esperéis :D

Sinceramente yo me sorprendí del palizón que me llevé en casa de Maristas. No me esperaba ganar, pero sí competir y no descolgarme así en el average. Y respecto a los esfuerzos, el que me moteó a mi fue Indy, menos mal que salí en normal...

This Post:
00
313623.18 in reply to 313623.13
Date: 2/8/2022 11:35:11 AM
Charlotte CB
IV.10
Overall Posts Rated:
4444
Yo tuve que sufrirlo más, ya que Charlotte (3-4) me vino nor para mí sorpresa, ya que había tirado la salida anterior contra un equipo menos potente como Náxara. Igualmente, el no meter preds yo creo que le condenaba a palmar. Fue un partido en el barro, donde tocó tirar de cemento para parar el MA visitante, ya que mi PAC tampoco fue gran cosa. Finalmente, decidió mi 14 medio 13 bajo en defensas, de las mejores que he tenido nunca. Charlotte, por su parte, sigue en caída libre tras sumar la cuarta derrota seguida.

Me olvidé de la alineación, salí con la predeterminada. El descenso me desanimó del juego, y ni vendí a tiempo, ni puedo competir demasiado bien con las reposiciones que tengo que poner para los entrenos de Cusí para la abs... Asique ya veré como salvo la temporada, si la salvo.

Buen resumen igualmente :)

From: suki

This Post:
00
313623.19 in reply to 313623.13
Date: 2/12/2022 12:48:03 PM
Pit i collons!!
IV.23
Overall Posts Rated:
1616
Pero si pudiera destacar solo un partido de la jornada, me quedaría con el motazo y salvada de boicot de CBLSH (1-6) contra Pablo (2-5) gracias a una cazada doble brutal. La grandeza no es caer nunca, sino saber levantarse a lo grande cuando te han calzado una hostia como la del martes pasado. Grande, Suki!!

Joder, mira que me haces sentir mal por el intento de machada

Gracias por el post! :) La verdad que me jodió mucho esa derrota, fui ambicioso y quise intentar ambas victorias!