Acaba la primera vuelta y comienza a estar claro a qué aspira cada equipo:
- Tico y yo (7-0 ambos) nos mantenemos a cero y parece que pelearemos por el cancha. Tico intuyó bien ayer que Gorka lo tiraría y aprovechó para entrenar a placer, cuadrar minutos y reservar al tercer entrenable, de paso que sumaba un average cojonudo. Yo tuve que sufrirlo más, ya que Charlotte (3-4) me vino nor para mí sorpresa, ya que había tirado la salida anterior contra un equipo menos potente como Náxara. Igualmente, el no meter preds yo creo que le condenaba a palmar. Fue un partido en el barro, donde tocó tirar de cemento para parar el MA visitante, ya que mi PAC tampoco fue gran cosa. Finalmente, decidió mi 14 medio 13 bajo en defensas, de las mejores que he tenido nunca. Charlotte, por su parte, sigue en caída libre tras sumar la cuarta derrota seguida.
- Guismo (5-2) se rehace tras un inicio de temporada convulso y se pone cómodo tras ganar en las dos últimas jornadas a Charlotte fuera y Náxara (4-3) en casa. Ayer contra Náxara se protegió con la interior en casa, como hice yo, y, pese a que la paciencia visitante fue buena, fue suficiente para amarrarlo, ya que Náxara fue a mismo esfuerzo y sin preds. Maristas (4-3) sumó otra en casa tras asegurar con un nor, pensando probablemente que Indy (0-7) le podía descargar motazo. Indy, al palmar, se come el boicot. Una de las sorpresas de la jornada fue la victoria a más esfuerzo de Pichabravas (3-4) en el campo de Grullo (2-5). Supongo que sería mot porque el pic de Grullo no se entendería en uno de los partidos claves de la temporada. La diferencia de efectividad de los MAs fue decisiva (50% vs 35% TC).
- Mamel (5-2) mete nor y aprovecha que Duistado (4-3) tira el partido para sumar una victoria y average. Incomprensible para mí lo que está haciendo Kalel esta temporada estando metido en pérdidas y con un geriátrico. Quarto (4-3) vuelve a rescatar otra victoria inverosímil fuera contra Groguets (3-4) pese a fallar de nuevo predicción, como pasó contra CBLSH. Tremendo. Ese partido es un ejemplo claro de lo que puede pasar cuando uno juega un ataque como MB solo para hacer fallar alguna pred: que te lo puedes comer. Pero si pudiera destacar solo un partido de la jornada, me quedaría con el motazo y salvada de boicot de CBLSH (1-6) contra Pablo (2-5) gracias a una cazada doble brutal. La grandeza no es caer nunca, sino saber levantarse a lo grande cuando te han calzado una hostia como la del martes pasado. Grande, Suki!!
Last edited by Darkonako at 2/6/2022 3:53:52 AM