Primera jornada de interconferencias y todo siguió el guión esperado.
-
A los líderes nos pusieron la alfombra roja y seguimos invictos (8-0). Mr Pablo (3-5) y Suki (1-7) vinieron en son de paz, aunque a Suki se le fue y puso nor. Tico y yo podemos seguir entrenando, cuadrar minutos e ir afilando cuchillos para el partidazo de dentro de un par de semanas.
-
Victorias balsámicas para Mamel y Guismo, que se ponen 6-2 y miran la temporada con algo más de tranquilidad. Ambos aprovecharon que sus rivales, Indy (0-8) y Groguets (3-5), también tiraron los partidos. Lo único reseñable es que Mamel tiró de normal al ver que sin el chino las alineaciones son más difíciles de hacer. Por cierto, vaya ventaca al final!
- En media tabla,
Maristas (5-3) demuestra por enésima vez que en su cancha no gana ni dios tras llevarse por delante fácilmente en un duelo de MAs a un Duistado (4-4) que completa una semana terrible y suma la tercera seguida. Como se comentaba en el otro hilo, veo muy cuestionable pensar que uno tiene más opciones de ganar a Evaristo fuera que a Mamel (incluso con el chino) en casa. Por su parte,
Náxara (5-3) aprovecha el plantón de Quarto (4-4) para coger aire tras dos derrotas.
- El partido más interesante se dio entre dos equipos en la parte baja de la tabla y con bastantes urgencias:
Grullo (3-5) superó en casa a menos esfuerzo a un Gorkabasket (2-6) que tiene mala pinta. O da un giro de timón o es claro candidato a un séptimo de conferencia que, viendo los tiburones del Este, equivale prácticamente a irse al pozo. Grullo suma moral y sigue enganchado a la batalla.
Para acabar, no puedo contenerme y alabo (los puedo lavar también) los
genitales de Guismo (119247650) tras ganar 55-54 un partido importante de Heaven. Pregunta al aire: ¿recordáis un partido competitivo ganado con menos de 55 puntos? ¿Estaríamos hablando del primer récord que bate Guismo, a parte de ser uno de los mayores paquetazos del BB mundial en las últimas 55 temporadas?
Last edited by Darkonako at 2/9/2022 3:16:08 PM