pues lo prometido es deuda, así que ahí va la porra de la jornada
biznietos vs vallekas - los bucaneros están consiguiendo unas calificaciones individuales muy interesantes, pero los biznietos juegan muy compacto. Puede que sea de los partidos más igualados de la jornada, habrá que ver si el factor cancha y el sobreesfuerzo del partido anterior pasan factura a los visitantes.
alcaparra vs oso pinoso - pues aquí tenemos otro partidazo, Los del Ramiro de Maeztu son un hueso muy duro de roer e intentarán que los alcaparreños estrenen su casillero de derrotas.
wildboars vs anónimo - se enfrentan el rey del tradeo contra los jabatos. A parte del resultado, la clave va a estar en si los Bad Boys de Miranda van a seguir con su promedio de lesionados rivales, hasta el momento ha sido de un lesionado cada dos partidos, y llevamos un par de partidos tranquilos, así que se masca la tragedia. ¿Afectarán los partidos de copa a la concentración de los jugadores?
Callús - chacho - creo que el líder del oeste es un rival muy duro y en este caso, Callús no va a poder llevarse el gato al agua. Eso sí, el veterano Caciara intentará por todos los medios que la victoria vaya al casillero visitante.
liverpool- Dements Sabadell - Vienen los equipos de partidos totalmente opuestos, mientras que los del submarino tuvieron una victoria plácida, los arlequinadas se esforzaron todo lo que pudieron para plantar cara al líder del este, aún así no pudieron rascar nada. Creo que ese esfuerzo les pasará factura.
sixerianos - paralímpicos - duelo en la zona baja de las clasificaciones, aunque en ningún caso creo que vayan a ocupar plaza de descenso directo. ¿Pensarán los Paralímpicos más en la copa que en la liga?
rantamplan vs pepe team - partido fácil para el equipo de la gaviota. Seguramente aprovechen para cargar un poco de entusiasmo y dar minutos a los menos habituales
konspyrative vs chinato - por fin una de las dos aficiones se llevará una alegría, puede que sea la única de la temporada, así que no pueden desaprovechar la oportunidad