el nombre de mi equipo, pichanga conciliar, se debe al colegio en el cual cursé mi media y el cual me dio alegrías y tristezas, primeros lugares y también últimas posiciones en campeonatos de basket, el nombre de mi colegio es Seminario Conciliar, de la Serena, debo reconocer que le tomé cariño tanto al entrenador como a mis compañeros de camarín, mis amigos de hoy en día, con los cuales de cuando en vez ( xD ) juego sus locas pichangas, de ahí, obviamente, la complementación del nombre, las pichangas que juego con mis compadres del Seminario Conciliar.
Berseck es que en mi época (años 2001-2004) cuando vivía en la ciudad de Talca el boom de flaytes lo tomé como una virtud personal, salía a rayar distintos lugares de Talca (la Florida, La Galilea, Villa Magisterio, Jardín de Valle, Población Astaburuaga, en el centro, ETCETERA, ETCETERA) con el pseudonimo de "Berseck" o "Artillero Chico".
El nombre del gimnasio tengo pensado cambiarlo al club donde me formé como jugador: Club Atlético Comercio.
Son cosas del basket ;)
You know!