Era una fria tarde de invierno mientras halleks dormia placidamente, derrepente con un grito estruendoso su hermano pequeño lo desperto para que lo fuera a ayudar en un juego de PC, halleks tan mari.... como sempre lo ayudo y despues lo cago con el PC y entro a BB y ahi medio dormido, medio despierto se le ocurrio la estupida idea de crear los BuzzerBeaters Chile Awards que vendrian siendo los premios a los mejores de la temporada en todo chile , se tendrian que crear categorias, por ej:MVPMejor AnotadorMejor reboteadorMejor AsistenteMejor Taponeador.Mas Puntos en un partidoMas Rebotes en un partidoMejor Francotiradoretc, etc, etc...cada manager que sintiese tener un jugador apropiado para una de las categorias a crear, pondria su jugador con sus estadisticas de la temporada. Luego de cierto tiempo a estipular para las inscripciones se llevaria a cabo una votacion donde cada usuario pondria un post con su voto para cada una de las categorias, obviamente tambien con un tiempo para llevar a cabo las votaciones.Habria que ver alguna forma de premiar a los Managers que tengan jugadores con alguna distincion. pero bueno....la idea en si no la tengo completada, porque obviamente toavia estoy escrementado de sueño y no se me ocurren mas cuestiones xD asi que si alguien quiere ayudar con mi estupidez bienvenido sea, ya que todavia no la patentodiganme que les parece... o estoy muy dormido y me puse a hablar weas? xD