BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Ala pivot y alero

Ala pivot y alero

Set priority
Show messages by
From: Luisja

This Post:
00
40852.12 in reply to 40852.11
Date: 8/6/2008 6:16:56 AM
Overall Posts Rated:
00
te comento, yo tengo un alero de 18 años destacado y excelente en tiro y alcanze de tiro respectivamente, con secundarias en todo(minimo respetable) y no mete un carajo(perdon por la expresion), como mucho te mete 4 de 8, pero vamos, que es mejor que haga penetraciones porque te amarga el pobre xd.
Un saludo

From: drpiru

This Post:
00
40852.13 in reply to 40852.11
Date: 8/6/2008 7:22:11 AM
pirulos
IV.38
Overall Posts Rated:
736736
Second Team:
pirulos tropicales
Hola: te doy mi opinión.

Primero querría saber si queres un alero entrenable o no. Yo por ahora supongo que no.
Des de mi punto de vista un alero debe tener las dos defensas bien. Por lo menos en respetable. También es importante que tenga algo de rebotes y bastante penetración.

Si lo quieres para tácticas exteriores si que tendrías que buscar a alguno con buen tiro y alcance, pero si lo quieres para tácticas interiores, uno con poco alcance te podría ser útil siempre que tenga buena penetración y bue tiro interior.

Por último, si se puede, cuanto más manejo mejor.

un saludo

From: bokerau

This Post:
00
40852.14 in reply to 40852.13
Date: 8/6/2008 9:05:02 AM
UNICAJA Malaga
III.11
Overall Posts Rated:
7575
Second Team:
Malaga City
Muchas gracias por vuestra ayuda...

Dadas las premisas que me dáis me da la sensación que he fichado más bien a un escolta... pero bueno... de todo se aprende.

Parece que el alero es el que más completo debe ser para que aporte tanto a exteriores como a interiores.

En principio entreno a bases y de vez en cuando a escoltas, según la habilidad que entrene, por lo que los puestos 3,4 y 5 en principio pueden tener cualquier edad.

Ya veremos como rinde en los próximos partidos, lo iré probando de 2 y de 3 y según eso ya veré como me lo hago.

Gracias igualmente.