BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Informa sobre las subidas

Informa sobre las subidas

Set priority
Show messages by
From: FCamus

This Post:
00
41825.12 in reply to 41825.11
Date: 8/10/2008 8:41:49 PM
Overall Posts Rated:
00
No es nada concluyente el conocer la subida del nivel de un jugador, ni saber que está entrenando. De hecho, ¿para qué puede servir el saber que entrena el rival? Con mirar sus calificaciones, las estadísticas y el sueldo de sus jugadores ya se puede tener una idea apróximada sobre el nivel del jugador. Sin ir más lejos, se solicitan valoraciones de jugadores, recomendaciones sobre entrenamientos y mil cosas más en las que se dan las habilidades completas de cada jugador, y sobre eso no hay problema.

Vamos, que conocer la habilidad entrenada por el pívot suplente (por ejemplo) de tu rival no es demasiado importante, y se pueden suponer las cualidades generales del jugador y del equipo de diversas formas sin conocer las habilidades concretas. Amén de que el hecho de que se encuentren dos jugadores aquí de la misma liga es bastante difícil, y si son más de dos mucho más.

Y tienes el ejemplo del hilo de Estados Unidos, donde todos lo postean alegremente y no he visto ninguna polémica sobre esto.

From: Dixter

This Post:
00
41825.13 in reply to 41825.12
Date: 8/10/2008 10:23:34 PM
Overall Posts Rated:
33
pero si vos sabes que esta entrenando def exterior y tu juego es tanto interno como externo,vas a jugarle interno,ademas de si sabes alguna habilidad,por ej,si le subio tiro interior a horrible(2),vas a saber que tenes mas posibilidades cuando lo defiendas,o vas a saber sus pontos debiles...

ademas,aclarando,yo tengo dos compañeros que postean en el foro argentino y que juegan en la misma liga que yo,y como yo,hay muhcos casos...

This Post:
00
41825.14 in reply to 41825.13
Date: 8/11/2008 12:38:46 PM
Overall Posts Rated:
00
Puedes saber perfectamente qué entrena, más o menos, otro jugador evaluando las calificaciones obtenidas y diversas cosas más. Y si el jugador tiene mala calificación en algo, porque le suban dos jugadores no va haber un cambio de rendimiento extremo, ni excesivo cambio de táctica ni nada por el estilo. Si uno tiene mala defensa exterior, si la entrena una semana no va a ocurrir nada fuera de lo común, ni va a subir varios niveles de calificaciones. Y en caso de que lo haga varias semanas, no tienes que leer nada en ningún foro, en este caso sí lo podrás apreciar en su evolución. No se descubre América al conocer el entrenamiento del otro, ni mucho menos.

Puestos a poner ejemplos, los hay en los dos extremos. En mi grupo nadie postea por los foros, a menos que yo sepa. Vamos, que no hay nada negativo por poner, y me vuelvo a remitir al foro americano, donde he visto varios de la NBBA poniendo esa información y más sin ningún tipo de tapujos. Pero vamos, si crees que esto está hecho con mala saña, y con el objetivo de ir soltando información de vital importancia por los hilos, estás equivocado.

This Post:
00
41825.15 in reply to 41825.14
Date: 8/11/2008 1:05:58 PM
Overall Posts Rated:
33
pero,vuelvo a repetir,que sabiendo las debilidades podes sacar provecho,no digo que no se puede decir,pero deduciendo hay probabilidad de error y si el te pasa la evolucion es casi nula el error... y no digo que esto es un truco o algo por el estilo para sacar provecho propio,pero creo que no seria bueno compartir esa info...pero ojo que yo no lo digo atancando,me encanta debatir y expresar lo que uno piensa...

y descubriendo el entrenamiento del otro se pueden descubrir muchas cosas...

This Post:
00
41825.16 in reply to 41825.15
Date: 8/11/2008 2:09:45 PM
Overall Posts Rated:
00
Pero tampoco tienen por qué ser debilidades, puedes tener un plan de entrenamiento y seguirlo. Además, todas las debilidades que haya serán vistas en las calificaciones de cada partido, y la evolución de las mismas, como he dicho antes.

De todas formas, nunca está de más conocer las opiniones de otras personas, aunque en este caso la considere errónea.

This Post:
00
41825.17 in reply to 41825.16
Date: 8/12/2008 4:02:06 PM
Overall Posts Rated:
33
y yo erronea la tuya :P

This Post:
00
41825.18 in reply to 41825.17
Date: 8/12/2008 4:28:08 PM
Overall Posts Rated:
00
Es lo que suele pasar cuando se debate. :P

This Post:
00
41825.19 in reply to 41825.18
Date: 8/15/2008 9:47:12 AM
Overall Posts Rated:
00
Me complace decir que el mejor jugador de mi elección en el draft ha subido sus rebotes de respetable a fuerte. Tiene 19 nueve años el jovenzuelo, y ha sido entrenando rebotes con un entrenador de nivel 10.