Desde ya vuelvo agradecer a todos..... Canicas, Cabru (felicito por bb-mail), Nikoo y demas....
Bueno Juambra creo que ellos "son de la vereda de enfrente", como vos lo llamaste, para mi somos todos iguales y no lo siento así, por suerte tengo el orgullo de tener muy buena relacion con todos, Canicas, Cabrusan, Niko, Nico, Dragon, Bichi, Chapu, THE DREAM, Animatrix, Estigma, Parche, Dixter, Edu_Medina, Ibiedma y muchos usuarios mas de todos las divisiones, como vos decis "de la vereda de enfrente" y la de aca... somos todos iguales.... che.
Espero que esto de la "vereda de enfrente" no se vuelva a repetir porque no lo siento asi.....
Otra cosita, y espero que te lo guardes como ejemplo, cuando yo era chico un amigo me dijo: "Si vos te llevas mal con todos, todos no es el problema, el problema sos vos".
De mi parte, por suerte gracias a BB conocí a muchisima gente que ni pensaba remotamente conocer y que por suerte hasta hoy todos los que conozco son buena gente y no andan polemizando y criticando por ahi, se me hace que deberías imitarnos a todos y tratar de hacer amigos de aca y de alla, porque, acordate que el problema no son todos ni la sociedad está contra vos
Cuidate
PD: Gracias por las felicitaciones ¿no?