BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > fichajes

fichajes

Set priority
Show messages by
From: --eu--

To: occy
This Post:
00
55628.12 in reply to 55628.10
Date: 11/2/2008 4:30:27 PM
Overall Posts Rated:
3131
bueno puede q pierdas al no tener un buen ekipo en ese momento, pero al cabo de un tiempo el ekipo abra mejorado muxo y volveras a dode estabas y mas. Ademas no tienes q vender a todos los jugadores a la vez, supongamos q entrenes solo una posicion y los jugadores( titular-> A y suplente B) tengan un desfase de edad de 2 años. Asi cuando el A llegue a 23-24 años o no puedas pagarle el sueldo, lo vendes pasando el B a ser titular y con el dinero fixar un C con digamos la mitad de dinero q sera el nuevo suplente y con el resto mejorar el resto del ekipo/ampliar estadio/cuerpo tectnico etc... y al cabo de otro par de temporadas volveriamos a lo mismo.

Ademas me refiero q es un metodo mas rapido q el de mejorarlo como tu dices, apesar de q yo ago como tu y vendo bastante poco, y menos aun a los mejores ;)

This Post:
00
55628.13 in reply to 55628.12
Date: 11/3/2008 6:32:30 AM
Overall Posts Rated:
916916
En mi opinion, creo que has hecho lo mas acertado, un jugado con 23 años y el potencial allstar poco mas te va a subir de los niveles que hablabas tu, mejor fichar un jugador joven con el potencial mas alto. Respecto el dinero que has sacado, creo que lo has mal vendido, podrias haber sacado de 2-3M, yo te aconsejo siempre que pongas un nivel de venta aproximado a por lo que quieres de dinero sin quesea exagerado, porque sino puede pasar que los mal vendas. Por ejemplo yo unos dias anes de que acabase el plazo del PO vendi un B por 1.250.000 que tenia 3 respetables y 2 fuertes, un poco sobrevalorado, quizas si, pero llevaba dias sin venderlo y al final consegui venderlo, hay que tener un poco de paciencia.

Message deleted