Mis saludos también para la labor de nicolás, personalmente creo que cuando motseamos aquellas dois veces seguidas estabamos jugando LA carta. Me acuerdo que le dije a nicolas o a kainan, no recuerdo, que para mi no nos salia esa no teniamos chance de ir siquiera con el repechaje. Al final me sorprendio, porque salio la movida del doble motseo, pero los otros partidos nos jugaron una mala pasada y tuvimos que definir en el ultimo y quedar afuera con peru. Asi que a pesar de que habia sido una gran lectura no nos dio, por lo cual yo daba por descontado que estabamos fuera en el repechaje, y finalmente me sorprendi de nuevo porque en realidad yo creia que nos ibamos a ir a pique y estuvimos a segundos de ganarle a alemania lo cual era la clasificacion, teniendo en cuenta todo eso no puedo decir mas que felicitaciones a nicolas, porque hizo la lectura correcta, le salio bien lo que dependia de nosotros, pero mal lo del resto, y aun asi tuvo la fuerza para recuperarse de esa catastrofe y volver a pelear el lugar que queriamos.