No entendí lo que quisieron decir, pero ahora me quedo claro y comento.
Conozco esa táctica y la he utilizado de manera mas obvia con otros Aumentar Ritmo de la Selección. En esta oportunidad tenía mas espacio por los emparejamientos individuales que armé pues eran mucho más sencillos y no requería especializarlo -con otros partidos más complejos me pasa que a veces tengo anclados ciertos jugadores- por lo que privilegié jugadores un poco más completos aprovechando el Aumentar Ritmo que es neutro. Por lo que si puedes cargar un lado es utilizando una combinación tipo: buenos tripleros/reboteros y cambiar a marcadores,asistidores/anotadores internos. Ahora bien, eso depende del rival.
En esta oportunidad sabía que tendría ambas defensas disponibles para ser perpetradas por lo que decidí hacer un aumentar ritrmo en donde: El primer equipo fuera capaz de generar asistencias para jugadores de con buen ataque interior y puse un lanzador para aprovechar cualquier oportunidad (si se descuidaban abajo tenía un jugador en cancha que los dañaría, si se iban con todo arriba, recibían el ataque de los internos). El segundo quinteto hice algo similar pero modifique un poco el esquema, un base similar al titular, pívots un poco mas ofensivos y un poco menos defensivos junto con una idea general mas ofensiva, puse un AB anotador externo y un Alero de ataque mixto que cumplía otro par de funciones. Nuevamente, la idea era tener un ataque interior que fuera mas fuerte pero siempre manteniendo un buen anotador exterior por si descuidaban la def exterior por marcar la interna.
Finalmente estaba estructurado como ustedes sugerían -en el mismo espirítu al menos- pero yo le dí otra relevancia a las consideraciones dinámicas en donde es común que juguen bancas y titulares mezclados. Por ello, estructuré dos quintetos en donde si se daban situaciones tipo 2 titulares y 3 banca o viceversa, el equipo seguía manteniendo la misma estructura de Ataques mixta que describí antes, además de lo explicado, algunos jugadores me permitían tener mayor flexibilidad a la hora de haber fallado las defensas. En esta ocasión era clave que el equipo fuera muy flexible ya que sabía que me motearían y que iría relajado, por lo que las diferencias de actitud serían un tema a considerar aunque tuvieramos mayor entusiasmo.
Útil conversación para los mánagers novatos puedan leer.