Para contestar tu pregunta, debo saber varias cosas:
- Las habilidades de los demás pívots de la U-21, para saber que tanto es lo que pierdo y si tengo sustitutos. Por sueldos, me parece que perdería bastante.
- Si en caso de nominarlo en la adulta, volvería a la U-21 cuando juegue partidos de real importancia y sea extremadamente necesario contar con él, y no así en la adulta.
- La opinión del mánager dueño de Feilmann también me parece que tiene cierto peso. Despues de todo, gracias a él tenemos ese pedazo de jugador.
- Por último, analizar dentro del gran rango de jugadores donde puede elegir la adulta. Quizás te inclines por Feilman por una diferencia mínima de subniveles, y en ese caso sería injusto para la U-21, donde el rango de buenos jugadores es menor.
Además tengo entendido que Feilmann es lo que es gracias a las gestiones de Keitel, quien me solicitó expresamente que agote instancias para mantenerlo en la U-21. Sin embargo, estoy dispuesto a dejarlo en la adulta sólo si tras estos análisis que mencioné, la mejor decisión es esa.
En todo caso, las "negociaciones" debieran partir con la consigna de que la adulta es más importante, siendo consecuente a lo que dije en las elecciones pasadas de la adulta.
PD: como verán, no he pedido las bases de datos de la U-21, para así competir en iguales condiciones que los otros candidatos.