BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > NT (oficial) URUGUAY vs Malasia

NT (oficial) URUGUAY vs Malasia

Set priority
Show messages by
This Post:
00
88205.12 in reply to 88205.11
Date: 5/4/2009 11:26:50 PM
Overall Posts Rated:
2020
Hola, si creo que tacticamente no estuvimos mal, pero igual creo que la derrota es justificada como decia nico, o sea podriamos haber ganado como no, pero como muchas veces la duda nos mato.

En cuanto a tu pregunta papa, yo como cabeza seguro no voy a estar, podre dar una mano al que salga elegido pero tampoco integrare el staff.
Repito, estare abierto a cualquier tipo de ayuda( si es que alguien me pide ayuda a mi jaja se estaria suicidando pero bue), pero no estare en ningun staff, me voy a dedicar de lleno al basket real, tareas de gm y la sub 21 por supuesto!

This Post:
00
88205.13 in reply to 88205.12
Date: 5/5/2009 9:40:40 AM
Overall Posts Rated:
9191
Hola, si creo que tacticamente no estuvimos mal, pero igual creo que la derrota es justificada como decia nico, o sea podriamos haber ganado como no, pero como muchas veces la duda nos mato.

En cuanto a tu pregunta papa, yo como cabeza seguro no voy a estar, podre dar una mano al que salga elegido pero tampoco integrare el staff.
Repito, estare abierto a cualquier tipo de ayuda( si es que alguien me pide ayuda a mi jaja se estaria suicidando pero bue), pero no estare en ningun staff, me voy a dedicar de lleno al basket real, tareas de gm y la sub 21 por supuesto!

Atenas cerró el regreso de Héctor Da Pra como informamos la semana pasada sustituyendo a Marcelo Signorelli en la dirección técnica. El acuerdo es por 2 años y trabajará con Daniel “Chato” Giménez y el preparador físico será Marcelo García. Atenas ya tiene cerrado a Diego Pereyra, Federico Campora y hay un acuerdo de palabra, pero falta firmarlo con Nicolás “Quilla” Barrera. Se negocia con Luis Silveira para su renovación. Da Prá recomendaría la contratación de Gonzalo Balbuena como ficha sub 23 para alternar en la base.

Opa, opa...

This Post:
00
88205.14 in reply to 88205.13
Date: 5/5/2009 11:48:55 AM
Unión Atlética
II.4
Overall Posts Rated:
8686
GOnzalo sabe en que cuadro tiene q jugar....
ESperemos defienda el glorioso azulgrana....

This Post:
00
88205.15 in reply to 88205.14
Date: 5/5/2009 1:13:21 PM
Overall Posts Rated:
4040
q kgada la de cobas vo..lo perdio el solo el partido :@ cobas ..... ahi lo putee..x errar 9 libres por ahi..ahora lo pongo todas las practicas 1hr a el solo a practicarse XD q kgada como perdimos vo...

This Post:
00
88205.17 in reply to 88205.14
Date: 5/5/2009 3:51:42 PM
La Playa Blues
LUB-1
Overall Posts Rated:
182182
Second Team:
Distopía Nightmare Crew
Ahora que el Gonza es GM varios lo quieren en su cuadro?
Mmmmm... me parece que más de uno está pidiendo a gritos que Gonza apriete el famoso botoncito.

PD. Se comenta que ayer anduvo bien contra Olivol.