Siento que quedó una deuda pendiente en lo referente a la comunidad, creo que eso fue un error que cometí y me pasó por enfocarme en los resultados y no ser político. Al final, la gente evalúa por sus percepciones, y están no se forman con el fondo de las decisiones, sino con la forma. Aprendí que un buen NTM no es quién consigue armar el mejor equipo y obtener los mejores resultados, sino aquel que consigue mantener entretenida a la comunidad. En esta labor, pienso que tiene significado el obtener buenos rendimientos pero no es lo más importante. Reitero que lo más importante es mantener entretenida a la comunidad, y eso tiene mucho sentido, ya que todos los que la integramos venimos a entretenernos y divertirnos. Por ello, tiene sentido evaluar mal a un NTM que no hace divertido su proceso y peor aún, termina generando discusiones. Yo no supe entender eso, y por ello siempre actué movido por los resultados y fallé en el aspecto de hacer algunas cosas más entretenidas y divertidas.
Creo que es en cierto grado ironico todo este trozo.
pero obviamente el mejor NTM no es el que mantiene mas entretenida a la comunidad, el mejor NTM para mi gusto es el que sabe conjugar y alinear de mejor forma los muchos factores que significan ser el National Team Manager
National (nacional = de toda la nacion, de la comunidad)
Team (equipo= tactica, partidos, analisis, nominas)
Manager ("gerente"= coordinacion de foros, staff, etc.)
para mi en eso, el mejor NTM ha sido darkness, aunque no quiero decir que lo realizado por ti fuese malo, todo lo contrario.