BuzzerBeater Forums

BB Chile > [TR] España - Chile Amistoso de Despedida.

[TR] España - Chile Amistoso de Despedida.

Set priority
Show messages by
This Post:
00
95599.12 in reply to 95599.11
Date: 6/8/2009 9:12:07 PM
Overall Posts Rated:
378378
Siento que quedó una deuda pendiente en lo referente a la comunidad, creo que eso fue un error que cometí y me pasó por enfocarme en los resultados y no ser político. Al final, la gente evalúa por sus percepciones, y están no se forman con el fondo de las decisiones, sino con la forma. Aprendí que un buen NTM no es quién consigue armar el mejor equipo y obtener los mejores resultados, sino aquel que consigue mantener entretenida a la comunidad. En esta labor, pienso que tiene significado el obtener buenos rendimientos pero no es lo más importante. Reitero que lo más importante es mantener entretenida a la comunidad, y eso tiene mucho sentido, ya que todos los que la integramos venimos a entretenernos y divertirnos. Por ello, tiene sentido evaluar mal a un NTM que no hace divertido su proceso y peor aún, termina generando discusiones. Yo no supe entender eso, y por ello siempre actué movido por los resultados y fallé en el aspecto de hacer algunas cosas más entretenidas y divertidas.

Creo que es en cierto grado ironico todo este trozo.
pero obviamente el mejor NTM no es el que mantiene mas entretenida a la comunidad, el mejor NTM para mi gusto es el que sabe conjugar y alinear de mejor forma los muchos factores que significan ser el National Team Manager
National (nacional = de toda la nacion, de la comunidad)
Team (equipo= tactica, partidos, analisis, nominas)
Manager ("gerente"= coordinacion de foros, staff, etc.)

para mi en eso, el mejor NTM ha sido darkness, aunque no quiero decir que lo realizado por ti fuese malo, todo lo contrario.

Message deleted
Message deleted
Message deleted
Message deleted
From: Stratos

This Post:
00
95599.17 in reply to 95599.16
Date: 6/8/2009 9:51:04 PM
Overall Posts Rated:
1717
Creo que todo aquel que dedica tiempo en algo por otros merece un minimo de respeto y credebilidad en sus palabras. Me molesta que desconfien de todo de lo que se hace, o que crean que alguien es irónico.

Piensa lo que quieras, no te estoy atacando a ti como Alex Beltrán, a cualquiera incluso a mis amigos, si veo que las están cagando con sus palabras les diría algo asi.
Alguein que se da la paja de hacer algo por los demas merece almnos respeto en las palabras de despedida.
Y no va solo para ti, también va para Sebalbo con lo de cerrar la puerta por fuera, ( suena feo ¿o no? y Berseck con lo de ¿hizo algo bien?)
¿Te gustaría despedirte y que se alegren o que discutan tus últimas palabras?
Apuesto lo que me apostaste una vez tu xD a que te daría lata weon....
Minimo RESPETO a las palabras y a la gestión que se finalizó...

Who cares?!
This Post:
00
95599.18 in reply to 95599.17
Date: 6/8/2009 9:54:49 PM
Overall Posts Rated:
409409
En buena cabros...

No peliemos en mi post de despedida xDDDD

This Post:
00
95599.19 in reply to 95599.18
Date: 6/8/2009 9:58:39 PM
Overall Posts Rated:
378378
Si no era con afan de pelear wn.
solo pido que edo lea todo lo que puse.
@ edo: obvio que no me gustaria.
pero en ningun caso lo ataque y espero que él lo halla tomado de esa manera.

This Post:
00
95599.20 in reply to 95599.18
Date: 6/8/2009 9:58:52 PM
Overall Posts Rated:
438438
si po yeguas cortenla ya van a empezar con sus estupideces

From: Dirk_GG

This Post:
00
95599.21 in reply to 95599.19
Date: 6/8/2009 10:00:56 PM
Overall Posts Rated:
11
Quedate callao un rato si ya termino Demian, a partir de las 12 va a haber otro NTM

This Post:
00
95599.22 in reply to 95599.21
Date: 6/8/2009 10:04:02 PM
Overall Posts Rated:
5656
Por eso mismo me parece una falta de respeto enorme a la comunidad que haya puesto EX-NTM cuando aun no termina su mandato (ironia a los que webean por todo xD)

Advertisement