A mí es que lo de dar consejos por otro sitio fuera de aqui me resulta como raro. Es como ir a su casa a decirle lo que debe hacer con sus cosas. Un poco violento ;)
No hombre, quizás no me he expresado bien; ya me probaría a decirle a nadie lo que tiene que hacer, y menos sin preguntarmelo; bastante tengo con lo mío XDDD
De todas formas te sorprenderías de los correos que recibo de managers que no conozco preguntandome cosas...creo que soy demasiado activo en los foros, jajaja.
Con Mecy, el manager de Niagarense, he cruzado bastantes BBmails iniciados por él preguntandome cosas de BB. Lo que modestamente sabía se lo comunicaba, luego lo que cada uno hace con su equipo es responsabilidad de cada uno, eso está claro. Más que consejos eran recomendaciones; ahhhh, le sugería otra:
Que se pasara por este foro, aquí como puedes ver no me hizo tanto caso:)
@ChPalomares cachondo, igual me tienes que echar un cable tú a mí...podemos empezar mañana para el partido de Copa, ¿me clavo un decisivo? Luego ya proseguimos y me comentas para no pasar apuros, que esta temporada huele feo;)
Last edited by jacobomd (Bolivia U21 Coach) at 2/9/2011 3:57:33 PM