aprovecho yo también para quejarme de las formas con todos los jugadores en minutos. No me quejo del segundo bot en copa. Os pondré a los mejores mequetrefes en liga. SaludosSi es que todos los pudientes tienen suerte. Dónde está Robin Hood cuando lo necesitamos? DÓNDE? EH? DÓNDE??
aprovecho yo también para quejarme de las formas con todos los jugadores en minutos. No me quejo del segundo bot en copa. Os pondré a los mejores mequetrefes en liga. Saludos
Y Penders!!! Sorpresón en casa. Más que BUF, que siempre te pueden reservar jugadores y el entusiasmo, me llama la atención Chesters y Penders. Pero ninguno estamos libres de caer, está claro; esperaremos el sorteo a ver que nos depara.Parece que Aupareala hizo bien no reservando, aprovecho para comentarle que me dejo caer por Donosti a la vuelta de la Cantabria de Grullo, a ver si se estira:)Suerte.Ya ves... no quería darle caña a los titulares y pensé que con los chavales era suficiente para llevarmelo en casa. Me equivoqué. Se podría decir que he tirado la copa y ahora a sufrir sin los ingresos de la misma. Muaj.Maldición! Malditas sean las sorpresas copunas!