qué cab... si vas a acabar aprendiendo ortografía y todo... Me estás poniendo los dientes largos... y me corroe la curiosidad... me cagoentó... venga, si a grullo le parece bien, me apunto... Pd. me voy a arrepentir... pero espero aprender lo suficiente para algún día llegar allí arriba.
qué cab... si vas a acabar aprendiendo ortografía y todo... Me estás poniendo los dientes largos... y me corroe la curiosidad... me cagoentó... venga, si a grullo le parece bien, me apunto... Pd. me voy a arrepentir... pero espero aprender lo suficiente para algún día llegar allí arriba.Con los que te vas a juntar dificilmente aprenderás algo jajajja
Di que no, que es divertido pegarnos por planear los moteos a resacoso y drama y levantar pujas a otros muchos xDDPor lo de mick, si de verdad ha descubierto nuetra cueva... hay que aburrirse pero muuuuucho muuuuuuuucho muuuuuuuuuuucho.
No iba por ti cyberfistro, en concreto iba por mrkatering y tatamka... y como se meta noel ya si que apaga y vamonos ajajjaja