no creo que españa tenga alguna opción de llegar a semis salvo carambola tras carambola, de entrada el belga les ha regalado la clasificación, para continuar, fallos de diferentes managers les han dado un grupo mucho más sencillo que el otro, aún así, yo ahora mismo creo que si españa no es el más flojo de los seis integrantes, ahí le andará, quizás por entusiasmo llegue con ventaja sobre rusia
Toda la razón del mundo,algunos se están haciendo seguro "pajas mentales" con el pase a la siguiente ronda pero para mi no se ha hecho muy bien que digamos,ganándole a bulgaria por los pelos,una selección que como ya dije es de 3er o 4o nivel...contra grecia perdimos,contra bélgica nos hicieron el regalo del siglo..aún se estará arrepintiendo de no motearnos,ahora estarían en segunda fase y para terminar holanda tampoco nos motea..carambola tras carambola que nos han puesto en el siguiente bombo casi de casualidad.(el que diga de la lesión de aberasturi,a bélgica y a holanda también se les lesionó justo antes de enfrentarnos a ellos a uno de sus mejores jugadores).
0 opciones para la siguiente fase bajo mi punto de vista y opino como grullo en que quizás solo acabemos por delante de rusia...
Quien sabe, igual nuestros errores hicieron confiar a nuestros rivales y pensaron que nos podrían ganar sin motear.
Para que motear a una selección que igual te juega con los 5 jugadores 48 minutos o que que 3 minutos antes del cierre de alineaciones la hace mal y a contrarreloj...
España ha jugado a la ruleta rusa y ha tenido bastante suerte.
Y cara a los optimistas... Es gratis tener ilusión, por eso en España hay tanta! A ver cuando nos la cobren...
Last edited by Penko* at 12/10/2014 12:18:03 PM